POPOMAN Soplador de Hojas 18V, Soplador Electrico 2.0Ah, Aspirador de Hojas Soplable y Aspirable, Cargador rápido, 3 Velocidades, 180° Girable, Contráctil y Plegable y Dos una Bolsa de Recolección

Descripción del producto

POPOMANPOPOMAN

– POPOMAN – Ideal para Herramientas –

POPOMAN 18V Soplador de Hojas: potente, práctico, portátil para facilitar el trabajo y es un buen regalo de bricolaje para tus amigos.

POPOMAN 18V 2.0Ah/4.0Ah Batería es compatible para todas sus 18V herramientas.

Extremadamente ligero, adecuado para uso en interiores y exteriores, Para limpiar fácilmente los residuos de las superficies como patios, terrazas, pavimentos, unidades y garajes.

Soplador de Hojas1Soplador de Hojas1

Características:

* 18V Soplador de Hojas Sin Cables

* 2.0Ah Batería

* 2A Cargador rápido

* Sin velocidad de carga: 18000 RPM

* 3 velocidades variables

* El mango plegable diseño un ángulo de 90 ° y 180 °

* Súper velocidad y diseño 2 en 1

¡Nota:

– Es un soplador de hojas doméstico portátil, diferente de los sopladores de hojas de jardín.

-Al soplar, a través de un gran número de aire de alta presión, el polvo se quit; También puede aspirar también puede utilizar para recoger el polvo, para limpiar fácilmente los residuos de las superficies como patios, terrazas, pavimentos, unidades y garajes.

-No puedo chupar hojas caídas

Soplador de Hojas 3Soplador de Hojas 3

Soplador de Hojas 4Soplador de Hojas 4

2.02.0

【Súper velocidad y diseño 2 en 1】Características con motor fuerte de avanzado que puede proporcionar una velocidad alta de más de 18000 RPM sin carga, grado de vacío es mayor que 4.5kpa, El diseño 2 en 1 Con la función de soplado y succión. Al soplar, a través de un gran número de aire de alta presión, el polvo se quita, también puede utilizar la bolsa de polvo para recoger el polvo Para limpiar fácilmente los residuos de las superficies como patios, terrazas, pavimentos, unidades y garajes.
【3 velocidades variables】 Diseñado con 3 velocidades para una mayor versatilidad. La primera marcha es la más potente. Cambie libremente entre el modo soplador y el modo Vacumm. Puede ajustar el modo para que coincida con la intensidad de su trabajo, Operación simple, ahorra tiempo y esfuerzo, mejora eficacia del trabajo.
【Diseño ergonómico y liviano】 El soplador inalámbrico POPOMAN está equipado con un interruptor de bloqueo de gatillo, puede bloquear el interruptor en el estado “encendido”, para que pueda soltar los dedos para reducir la fatiga. Puede manejarlo fácilmente con una mano para reducir la intensidad de su trabajo.El mango de goma ergonómico puede evitar resbalones, mejorar la comodidad y mejorar el agarre y el control. El diseño ambiental del bolso, se puede utilizar repetidamente.
【Contenido Del Paquete】 1 x 18V Soplador de Hojas, 1 x 2.0Ah batería, 1 x 2A cargador rápido, 1 x Tubo de soplado, 2 x ambiental del bolso, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.



Comprar POPOMAN Soplador de Hojas 18V, Soplador Electrico 2.0Ah, Aspirador de Hojas Soplable y Aspirable, Cargador rápido, 3 Velocidades, 180° Girable, Contráctil y Plegable y Dos una Bolsa de Recolección

Mientras que la mayoría de los modelos son de mano, aun hay aspiradoras de hojas particularmente poderosas que son empujadas. Estos tienen un gran alargado de trabajo y por lo tanto son particularmente adecuados para limpiar velozmente superficies grandes y planas de hojas y otros trasto. Los motores de las aspiradoras pueden marchar con gasolina o fuerza, dependiendo del modelo. Las aspiradoras eléctricas suelen tener la ventaja de ser más silenciosas. Las aspiradoras de carburante suelen ser más potentes.

El soplador de hojas inalámbrico Lux-tools A-LB-20/210 le ofrece un práctico artefacto para la expulsión comprensible y de gran espacio de hojas y churrete en pavimentos, caminos de entrada o terrazas. El soplador de hojas se puede beneficiarse indistintamente de una fuente de energía y no requiere ningún cabo. Igualmente le permite la máxima libertad de movimiento.

El aspiradora y soplador electrizante Black+decker tres en 1 Beblv290 con una potencia de dos con noventa W ofrece tres funciones en una sola unidad y es útil todo el año para mantener el huerto en orden. Con el soplador de hojas Beblv290 puedes quitar los recortes de pradera y setos, soplar y aspirar las hojas, limpiar las canaletas y los desagües y quitar la nevisca ligera.

Funcionamiento con batería de la casta Power X-Change El soplador de hojas nutrido por batería es un miembro de la casta Einhell Power X-Change y se alimenta de la batería de iones de litio de 18V de la plataforma. Esta batería puede ser usada para todas las demás herramientas de jardín de Einhell y las herramientas de la plataforma de la batería.

Puedes mirar más productos aquí: