Polti Vaporetto SV450_DOUBLE – Escoba a vapor doble función con limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias extra dotación de paños, cepillo Vaporforce, 13 accesorios

Dos funciones, máxima practicidad. Vaporetto SV450_Double es la escoba a vapor ágil y versátil con una doble función: en un simple gesto se transforma en un limpiador a vapor, para limpiar e higienizar con un solo producto, hasta 15 superficies diferentes; parquet, azulejos, mármol, alfombras y moquetas, baldosas, griferia, sanitarios, juntas, vidrios y espejos, tejidos (sofás, cojines, colchones), puertas, radiadores, plantas.

Elimina también la suciedad más resistente. La dotación de accesorios hará que el limpiador a vapor sea imbatible con la suciedad más resistente, en particular con los cepillos con cerdas de nylon, con los que podrás decir adiós a las manchas más resistentes o a la cal más incrustada.

Higieniza con el vapor. El vapor es la solución más eficaz y natural para cosneguir una casa limpia e higienizada: test de laboratorio, certifican que con Vaporetto SV450_Double es posible eliminar hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias.

Cepillo vaporforce. El cepillo especial Vaporforce con su amplia superficie, garantiza una limpieza rápida y eficaz de todo tipo de suelos; su particular forma, y su articulación flexible, permiten alcanzar los ángulos más difíciles.

Lista en 15 segundos.Del encendido a la acción, en solo 15 segundos: el indicador verde, señala cuando Vaporetto SV450_Double está listo para ser utilizada.

Sencillo, sólo con agua del grifo. El filtro integrado en el aparato, reduce el paso de sales minerales y la formación de cal, permitiendo la utilización de agua del grifo: comprueba el manual de instrucciones para verificar la compatibilidad respecto a la dureza del agua de tu población. El filtro antical, puede ser sustituido fácilmente y garantiza mejores resultados de limpieza y alarga la vida del aparato.

Manos siempre limpias. El práctico sistema de coloración y extracción del paño permite mantener siempre las manos limpias y secas. basta con apoyar el cepillo sobre el paño para que este quede sujeto. Una vez terminada la limpieza, gracias a la etiqueta colocada para tal fin, basta un pie para quitarlo.

Limpieza en todos los pavimentos. La escoba a vapor Vaporetto SV450_Double limpia sin esfuerzo todo tipo de suelos: gracias a la regulación del vapor, se puede utilizar tanto en pavimentos delicados como terrazo o parquet, o en los más resistentes como mármol o gres, con resultados sorprendentes, también en alfombras y moquetas.

extraible. El depósito de carga continua, permite cargar Vaporetto SV450_Double sin dejar marcas en el suelo. Basta con extraerlo y ponerlo directamente bajo el agua del grifo para llenarlo de agua cuando sea necesario.

Calentamiento rápido: 15 segundos, potencia 1500 W, amplio radio de acción de 7,5 m
Regulación vapor, autonomía ilimitada con depósito extraíble
Extra dotación de paños: 3 paños para tratar todo tipo de suelos
13 accesorios en dotación para limpiar hasta 15 superficies diferentes, cepillo VAPORFORCE, filtro anticalcáreo



Comprar Polti Vaporetto SV450_DOUBLE – Escoba a vapor doble función con limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias extra dotación de paños, cepillo Vaporforce, 13 accesorios

Fust tiene una amplia serie de limpiadores de emanación y aspiradoras de gas. Junto encontrará, por ejemplo, los limpiadores de vapor de admisión calidad de Kärcher, que pueden utilizarse como limpiadores de vapor de suelo o de baño con una ciencia sofisticada y de gran fiabilidad. También, aun encontrará limpiadores de vapor y aspiradoras de exhalación de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la inscripción calidad de los limpiadores de neblina de Kärcher, sino que además puede adoptar otra marca.

Puede ajustar manualmente la entusiasmo del gas del limpiador de exhalación Kärcher SC tres a la área y al elevación de barro gracias a la regulación de vapor de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de gas de 3,5 bares. La manguera de vapor de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es cómodo para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de vapor evita que se encienda de forma involuntaria.

Escoba de gas con orden de fluido para diferentes pisos El detergente de fluido de 1.200 W necesita sólo 30 segundos para calentarse y está urgentemente listo para su uso. Gracias a la ordenación infinitamente inconstante, la entusiasmo del emanación puede ser ajustada privadamente a la extensión a limpiar.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de afusión y azulejos de tabique. Puede dedicar la boquilla manual con o sin forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la extensión.

Puedes mirar más productos aquí: