Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

Multi Superficie: 15 pulgadas 1. Gracias al trapeador a vapor de modo dual y al limpiador portátil, vaporetto sv440_double le permite limpiar hasta 15 superficies diferentes: parquet, baldosas, mármol, alfombras y moquetas, vitrocerámica, campana, grifería, sanitarios, juntas, cristales y espejos, tapizados (sofás, sillones, almohadas y colchones), puertas y puertas de armario, calefactores, cortinas y ropa, plantas.

Cepillo Grande Vaporforce. El nuevo cepillo tiene una gran superficie de salida de vapor que, combinada con una excelente flexibilidad, le permite llegar a los espacios más difíciles, garantizando una limpieza más eficaz. La suciedad incrustada ya no será un problema gracias a las cerdas integradas en el dorso del cepillo que suman su acción abrasiva a la fuerza del vapor.

Para una Casa Perfumada. Vaporetto sv440_double combina la acción higienizante del vapor con la eliminación de malos olores. Gracias al dosificador frescovapor, integrado en el cepillo, el vapor se mezcla con el desodorante y el resultado es un hogar limpio y perfumado.

Limpio a Mano. En el modo de limpieza a vapor portátil, el aparato permite limpiar muchas superficies diferentes para lograr una higiene completa de toda la casa con la ventaja de no tener que usar muchos detergentes diferentes.

Elimina el 99,9% de Gérmenes y Bacterias. El vapor es la solución más eficaz y natural para obtener un hogar limpio y desinfectado: las pruebas de laboratorio atestiguan que con vaporetto sv440 double es posible matar y eliminar hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias.

Ligero, Compacto y Manejo. La limpieza sin esfuerzo es posible con vaporetto sv440_double: es pequeño y manejable y hace que las tareas del hogar sean menos pesadas.

Preparación Fácil y Rápida. El paño se puede poner y quitar sin manos: para la aplicación es suficiente colocar el cepillo sobre él y ejercer una ligera presión, mientras que para quitar el paño después de su uso basta con colocar el pie en la etiqueta correspondiente para mantenerlo en el suelo y levantar el cepillo. Además, transcurridos tan solo 15 segundos desde el encendido, la luz verde indicará que el aparato está listo para su uso.

Llene el Depósito Directamente desde el Grifo. El depósito extraíble es un práctico aliado para añadir agua sin dejar molestas huellas en el suelo. Simplemente colóquelo debajo del grifo para volver a llenarlo en cualquier momento.

Filtro Anti-Cal. El filtro integrado en el aparato reduce el paso de sales minerales y la formación de cal, permitiendo el uso de agua corriente; consulte siempre el manual de instrucciones para comprobar la compatibilidad con la dureza del agua de su municipio. El filtro de cal se puede reemplazar fácilmente y garantiza un mejor resultado de limpieza y prolonga la vida útil del aparato.

Lista para trabajar en solo 15 segundos
Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
Tiempo calentamiento: 15 sec



Comprar Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

Los limpiadores de fluido a mano suelen ser suficientes para la limpieza casual de pequeñas áreas. Para adoptar el higienizador adecuado para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar sin esfuerzo, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un ordenador de la cantidad de vapor o una boquilla de mano. Aun puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo detergente de vapor actualmente eficazmente en línea en obi.de!

Ahorro de años en la limpieza y alto control El quitamanchas de fluido Kärcher SC 3 está en seguida listo para su uso muchas gracias a su rápido duración de calentamiento de treinta segundos. Puede atiborrar el depósito de linfa (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo corrido y le ahorra mucho edad.

El detergente de gas Cleantenso de Leifheit es un eficaz limpiador de vapor para la limpieza higiénica de los suelos. Con el neblina caliente, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y alcanzar un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar sin dudarlo.

Puede ajustar manualmente la energía del exhalación del detergente de gas Kärcher SC 5 Easyfix a la espacio y al elevación de barro muchas gracias a la regla de exhalación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 4,2 bares. La manguera de emanación de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: