Polti Vaporetto SV420_Frescovapor Escoba de vapor, 1500 W, 0.3 litros, Blanco/Naranja

La escoba a vapor de Polti Vaporetto SV 420_Frescovapor va a convertirse en tu mejor aliada a la hora de cuidar de ti y de los tuyos. Ligera, cómoda de usar y muy practica, Solo utilizando la fuerza del vapor! Su amplio radio de acción, evitará que tengas que estar cambiando constantemente de enchufe,y su regulador de vapor, hace que sea apta para cualquier tipo de suelo. Ademas, cuenta con dispensador de Frescovapor, que dejara en tu hogar un delicado aroma a limpio. La limpieza diaria sera visto y no visto! No lo dudes y confía en Polti, el especialista en limpieza desde hace mas de 30 años. * La escoba a vapor Polti Vaporetto ha sido probado en las bacterias más comunes como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Aspergillus brasiliensis, Salmonella enterica y mata y elimina el 99.9% de los virus, gérmenes y bacterias.

Escoba a vapor de autonomía ilimitada apta para todo tipo de suelos
Lista para trabajar en sólo 15 segundos
Filtro anticalcareo integrado que permite la utilización de agua del grifo
Cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular



Comprar Polti Vaporetto SV420_Frescovapor Escoba de vapor, 1500 W, 0.3 litros, Blanco/Naranja

Cómo entresacar el limpiador conveniente: Al igual que muchas máquinas de limpieza, asimismo hay limpiadores de exhalación de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El rasante de rendimiento puede determinarse mediante factores como la capacidad del tanque, la presión del fluido y la salida de calor. En qué grado mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá beneficiarse el limpiador de neblina para limpiar grandes áreas del hogar.

Puede ajustar manualmente la apasionamiento del vapor del quitamanchas de exhalación Kärcher SC tres a la espacio y al elevación de cochambre gracias a la regla de fluido de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 3,5 bares. La manguera de neblina de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es confortable para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

Rápido y estupendo para el intermedio El mecanismo es agradablemente consistente y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o baño. El SC un Easyfix perpetuamente está a mano y es ideal para un uso franco. Con el pequeño quitamanchas de gas puedes inclusive quitar la asquerosidad de lugares difíciles de alcanzar.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de aspersión y baldosín de paredón. Puede dedicar la boquilla manual con o exento forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la extensión.

Puedes mirar más productos aquí: