Polti Vaporetto SV400_Hygiene Escoba a vapor, 1500 W, 0.3 litros, plástico

La escoba a vapor de Polti Vaporetto SV 400_Hygiene va a convertirse en tu mejor aliada a la hora de cuidar de ti y de los tuyos. Ligera, cómoda de usar y muy practica. No hay suciedad que se le resista! Con su cepillo Vaporforce, además reducirás el tiempo dedicado a las tareas domesticas, ya que su superficie de trabajo es mucho mas amplia y practica. Escoba a vapor de autonomía ilimitada con intercambiador térmico, lista en 15 segundos, filtro anti cal, regulación de vapor, depósito extraíble, dispensador de Frescovapor, Parking System, regulador de vapor, indicador vapor listo. * La escoba a vapor Polti Vaporetto ha sido probado en las bacterias más comunes como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Aspergillus brasiliensis, Salmonella enterica y mata y elimina el 99.9% de los virus, gérmenes y bacterias.

Escoba a vapor de autonomía ilimitada apta para todo tipo de suelos
Lista para trabajar en solo 15 segundos
Filtro anticalcáreo integrado que permite la utilización de agua del grifo
Cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular



Comprar Polti Vaporetto SV400_Hygiene Escoba a vapor, 1500 W, 0.3 litros, plástico

Fust tiene una amplia escala de limpiadores de emanación y aspiradoras de emanación. Aquí encontrará, por ejemplo, los limpiadores de neblina de inscripción calidad de Kärcher, que pueden utilizarse como limpiadores de gas de suelo o de aseo con una técnica sofisticada y de gran fiabilidad. Igualmente, asimismo encontrará limpiadores de neblina y aspiradoras de emanación de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la inscripción calidad de los limpiadores de neblina de Kärcher, sino que asimismo puede adoptar otra marca.

Puede ajustar manualmente la exaltación del neblina del higienizador de exhalación Kärcher SC tres a la superficie y al cota de asquerosidad gracias a la regla de fluido de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 3,5 bares. La manguera de neblina de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es cómodo para su espalda. El bloqueo para niños de la pistolete de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a torcimiento de seis boquillas en el paño de limpieza, adonde se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la churrete disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del perfumero con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a 60 °C.

La boquilla de chorro aguzado alianza a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la basura más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el aseo y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: