Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vapor con Cepillo mopa Integrado, 1800 W, 1.6 litros, 1.6, plástico, Acero Inoxidable, Azul

Generador de vapor, con 3,5 bar de presión, fácilmente maniobrable en espacios pequeños, adaptado a la limpieza de todos los días y a cualquier tipo de superficie (suelos, alfombras, colchones, sofás, fogones) gracias a sus accesorios diseñados para cada uso. Cuenta además con un bloqueo de seguridad, para evitar erogaciones de vapor accidentales y su tapón de seguridad evita que la caldera se pueda abrir si dentro existe la más mínima presión residual. Está lista en 8 minutos y te permitirá limpiar cualquier superficie de tu hogar. Además, su nuevo cepillo más grande y más flexible es aún más eficaz con la suciedad más resistente gracias a las cerdas posteriores integradas, y gracias a su forma triangular alcanza los espacios más difíciles y limpia de manera práctica y rápida, con óptimos resultados también en alfombras y moquetas. El paño de microfibra se puede quitar y poner sin utilizar las manos.

Caldera de alta presión, hasta 3,5 bar
Perfecto para las limpiezas en profundidad y/o diarias, su cepillo más grande y flexible limpia rápidamente y su forma triangular permite alcanzar cualquier ángulo
Múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa



Comprar Polti Vaporetto Smart 40 Mop-Generador de Vapor con Cepillo mopa Integrado, 1800 W, 1.6 litros, 1.6, plástico, Acero Inoxidable, Azul

Fust tiene una amplia progresión de limpiadores de fluido y aspiradoras de exhalación. Inmediato encontrará, por ejemplo, los limpiadores de vapor de inscripción calidad de Kärcher, que pueden utilizarse como limpiadores de vapor de suelo o de aseo con una ciencia sofisticada y de gran fiabilidad. También, aun encontrará limpiadores de vapor y aspiradoras de fluido de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la cura calidad de los limpiadores de gas de Kärcher, sino que además puede entresacar otra marca.

Limpieza rápida y acumulación práctico Gracias a la innovadora técnica de debilitamiento Easyfix, no es imprescindible decalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador especial se inserta simplemente y limpia el agua de forma autosuficiente, al ciclo que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a exhalación Kärcher SC tres tiene un compartimento de almacenamiento de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma tocador y segura. Trabajo inagotable muchas gracias a un tanque de agua permanentemente lleno. Rápidamente listo para su uso debido al corto tiempo de calentamiento de treinta segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La comodín boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a sesgo de la ordenación del flujo de neblina en dos etapas.

Rápido y correcto para el interrupción El instrumento es agradablemente compacto y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o inmersión. El SC 1 Easyfix siempre está a mano y es ideal para un uso natural. Con el pequeño detergente de neblina puedes inclusive quitar la suciedad de lugares difíciles de alcanzar.

Puede ajustar manualmente la apasionamiento del gas del quitamanchas de vapor Kärcher SC 5 Easyfix a la exterior y al horizonte de asquerosidad muchas gracias a la orden de fluido multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de gas de 4,2 bares. La manguera de fluido de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: