Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce, Caldera de Alta Presión de 3.5 Bar, 1800 W, 1.6 litros, plástico, Acero Inoxidable, Verde

Vaporetto Smart 35 Mop es un limpiador a vapor que une la fuerza del vapor generado en una caldera presión con la practicidad de uso de una escoba a vapor gracias a la presencia del cepillo Vaporforce. Fácil de transportar y dotado de accesorios para limpiar todas las superficies: suelos y alfombras, hornos, grifería, sanitarios, espejos, vidrios y persianas, plantas y cortinas.

Caldera de alta presión, hasta 3,5 bar
Erogación de vapor regulable con indicador vapor listo
Parking System para cepillos y accesorios
9 accesorios en dotación



Comprar Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce, Caldera de Alta Presión de 3.5 Bar, 1800 W, 1.6 litros, plástico, Acero Inoxidable, Verde

Fust tiene una amplia gradación de limpiadores de fluido y aspiradoras de exhalación. Junto encontrará, por ejemplo, los limpiadores de neblina de entrada calidad de Kärcher, que pueden utilizarse como limpiadores de gas de suelo o de balneario con una técnica sofisticada y de gran fiabilidad. Asimismo, incluso encontrará limpiadores de neblina y aspiradoras de vapor de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la cura calidad de los limpiadores de exhalación de Kärcher, sino que además puede elegir otra marca.

El detergente a neblina Kärcher SC 3 con llenado permanente del depósito y una espacio de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza criada falto productos químicos de todo modelo, incluso para la cochambre más resistente. La escobón de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de ebullición, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Gracias al actividad dieléctrico, el limpiador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquiera momento. El estrinque largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad mientras la limpieza. El empuñadura de la mopa a emanación se puede doblar buenamente para ahorrar espacio.

El bloqueo para niños de la pistolete de vapor evita que se encienda de forma involuntaria. También, el Sc 5 es particularmente confortable de usar gracias al botón de encendido y tenue del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: