Polti Vaporetto Smart 30_S Limpiador a vapor, 3 Bar, Mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias compartimento para accesorios integrado, 1800 W, Gris y blanco

Desde hace treinta años vaporetto es sinónimo de limpieza ecológica. El limpiador de vapor por excelencia que elimina la grasa mas incrustada sólo con la fuerza del vapor y sin el uso de productos químicos. La gama vaporetto ofrece un abanico de modelos de distintas características y rendimiento.

Caldera a presión con tapón de seguridad hasta 3 bar
Regulación vapor hasta 85 g/min
12 accesorios en dotación
Amplio compartimento para guardar los accesorios



Comprar Polti Vaporetto Smart 30_S Limpiador a vapor, 3 Bar, Mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias compartimento para accesorios integrado, 1800 W, Gris y blanco

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el empedrado de la limpiadora de exhalación y el ablución de gas. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino aun otras superficies. Una forma específico de limpiadores de neblina son las aspiradoras de gas, que no sólo disuelven la churrete y la recogen en la almohada de limpieza, sino que igualmente la absorben cómodamente de inmediato. Así, un quitamanchas de exhalación ofrece una asistencia aún más comodín en la limpieza diaria de los pisos.

Amplia gradación de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de vapor de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo confortable y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de lluvia y ladrillo de muro. Puede aprovechar la boquilla manual con o exento forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la superficie.

La boquilla de cano puntiagudo y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la cochambre más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el aseo y el Wc. El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar falto que a través de en contacto con la barro.

Puedes mirar más productos aquí: