Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compartimento para accesorios integrado, 1800 W, 1.6 litros, 18/10 Steel, Rojo y Blanco

Mata y Elimina el 99,99% de los Gérmenes, Bacterias y Virus. Con Vaporetto Smart 30_R, se elimina el 99.99% de todos los microorganismos * que infestan su hogar y son posibles fuentes de enfermedades o alergias.

Higiene Cada Día. No solo limpio, higiénico. Vaporetto Smart 30_R fue diseñado para la limpieza diaria, pero los resultados obtenidos van más allá de la simple limpieza, gracias al poder higiénico del vapor.

Práctica, Compacta, con Todo a su Alcance. Vaporetto SMART 30_R es un producto compacto que requiere poco espacio, práctico para el uso diario. La caja de almacenamiento de accesorios significa que siempre tiene todo lo que necesita para limpiar la casa a su alcance.

Vaporetto, Una Elección Ecológica. El uso del limpiador a vapor Polti Vaporetto es una opción que respeta el medio ambiente, ya que los productos químicos como los detergentes ya no son necesarios. Cada superficie, desde pisos hasta fregaderos o placas de cocción, se puede limpiar para que brille con la fuerza pura del agua transformada en vapor. Vaporetto Smart 30_R contra alergias

BAF: Una Garantía de Lucha contra Alergias. Vaporetto Smart 30_R está aprobado por la British Allergy Foundation. De hecho, la famosa institución británica dedicada a la investigación de alergias ha otorgado su sello de aprobación como un producto que puede eliminar eficazmente los ácaros del polvo y los alérgenos de las superficies.

Accesorios para Cada Necesidad. Los 12 accesorios incluidos significan que cada habitación y superficie se pueden limpiar con la herramienta mejor y más efectiva.

Nueva Vida para Alfombras. El vapor también se puede usar para limpiar alfombras y tapetes. Simplemente pase el cepillo de piso sobre la superficie sin el paño, para vaporizarlo y llevar la suciedad a la superficie, y luego revise el área una vez más con el paño para eliminar la suciedad. Deja que tu colchón respire. Con Vaporetto Smart 30_R puede limpiar su colchón para reducir la presencia de ácaros del polvo. Los mejores resultados se obtienen mediante el uso del cepillo pequeño con socket, que limpia profundamente la superficie mientras el socket captura la suciedad.

Higieniza con el vapor, sin productos químicos, diseñado para personas alérgicas, neutraliza y elimina ácaros, gérmenes y bacterias
Regulación vapor hasta 85 g/min
Amplio compartimento para guardar los accesorios
Capacidad depósito 1,6 litros
Asa confort para un fácil transporte
12 accesorios en dotación
Ojo! Accesorios como pequeños cepillos están dentro de la Vaporella



Comprar Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compartimento para accesorios integrado, 1800 W, 1.6 litros, 18/10 Steel, Rojo y Blanco

Los limpiadores de gas a mano suelen ser suficientes para la limpieza eventual de pequeñas áreas. Para apartar el higienizador apto para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar sin esfuerzo, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un reóstato de la cantidad de neblina o una boquilla de mano. Aun puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo limpiador de gas ya acertadamente en línea en obi.de!

Amplia progresión de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de neblina de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo fácil y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Ahorro de ciclo en la limpieza El higienizador de gas Kärcher SC un Easyfix está vertiginosamente listo para su uso muchas gracias a su corto ciclo de calentamiento de 3 minutos. El tanque de linfa con una capacidad de 0,2 l tiene un cono de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de fluido de tres club se pueden apoderarse óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la revolver de gas evita que se encienda de forma involuntaria.

Dispositivo de limpieza 2 en un con una función innovadora El Sc cinco Easyfix es el limpiador de vapor más potente de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la cochambre más difícil aún más fácilmente. Añadiendo linfa caliente al emanación, la asquerosidad se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 también tiene una conexión para una plancha de neblina (se vende por separado) que le permite utilizar el quitamanchas de vapor para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: