Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 – Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, 4 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco

Ahorro energético. Gracias al nuevo motor de 1350 W, diseñado para reducir la pérdida de energía, Vaporetto Lecoaspira garantiza mejores resultados ahorrando energía durante las operaciones de limpieza.Filtro hepa lavable. El filtro HEPA retiene impurezas, polen y ácaros. Tapón de seguridad. El tapón de Vaporetto Lecoaspira FAV30 no permite abrir la caldera si reside una mínima presión dentro de ella. Compatible con steam disinfector. Se puede añadir el accesorio Steam Disinfector para eliminar la carga bacteriana, fúngica y viral de las superficies.

Sistema de limpieza integrado: limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua.
Higieniza con vapor a alta presión de hasta 4 bar; con tapón de seguridad
Aspira suciedad seca y húmeda
13 accesorios en dotación



Comprar Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 – Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, 4 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco

¿Alguna vez has tenido el placer de bregar con una limpiadora de exhalación de cura calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza cuando se prostitución de la limpieza eficiente de, por ejemplo, alicatado, suelos de baldosas o radiadores. Igualmente, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que además desinfectan las superficies directamente con el emanación caliente.

Puede ajustar manualmente la entusiasmo del exhalación del quitamanchas de emanación Kärcher SC tres a la área y al altura de basura gracias a la ordenación de emanación de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 3,5 bares. La manguera de neblina de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es cómodo para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de gas evita que se encienda de forma involuntaria.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de losa y china. Incluso los suelos más exigentes, a modo los suelos de tabla sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser fácilmente tratados con el ajuste más bajo. El detergente de exhalación también tiene un práctico planeador de alfombras, que asimismo permite limpiar las alfombras.

La boquilla de surtidor agudo contribución a eliminar la basura de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la churrete más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el baño y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: