Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración, Autonomía ilimitada, 3.5 Bar, 2200 W, 1.5 Litros, Aluminio, Gris

Te presentamos la mejor Vaporeta Lecoaspira Polti Fav20 3, 5Bar. Aut. Limitada. Con una Gran Calidad, Maximo Rendimiento, Facil Uso y limpieza muy rapida. Disfruta en tu hogar de la mejor calidad de los productos que te ofrecemos.

Sistema de limpieza integrado: limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua.
Higieniza con vapor a alta presión de hasta 3,5 bar; con tapón de seguridad
Aspira suciedad seca y húmeda
13 accesorios en dotación



Comprar Polti Vaporetto Lecoaspira FAV20 Generador de vapor y aspiración, Autonomía ilimitada, 3.5 Bar, 2200 W, 1.5 Litros, Aluminio, Gris

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el estrato de la limpiadora de neblina y el ablución de neblina. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino incluso otras superficies. Una forma particular de limpiadores de exhalación son las aspiradoras de neblina, que no sólo disuelven la cochambre y la recogen en la almohada de limpieza, sino que también la absorben cómodamente de inmediato. Así, un quitamanchas de exhalación ofrece una alianza aún más comodín en la limpieza diaria de los pisos.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de afusión y baldosín de seto. Puede aplicar la boquilla manual con o desprovisto encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área. La boquilla de surtidor puntiagudo colaboración a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el aseo y el Wc. El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que en medio de en contacto con la basura.

Escoba de vapor con norma de emanación para diferentes pisos El detergente de exhalación de 1.200 W necesita sólo treinta segundos para calentarse y está inmediatamente listo para su uso. Muchas gracias a la ordenación infinitamente inestable, la fuerza del gas puede ser ajustada particularmente a la extensión a limpiar.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de lluvia y azulejos de pared. Puede dedicar la boquilla manual con o carente baño y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la exterior.

Puedes mirar más productos aquí: