Polti VAPORETTO Classic 65, 4 Bar, 1500 W, 1.3 litros, 1.3, Aluminio, Verde y Negro

Desde hace treinta años Vaporetto es sinónimo de limpieza ecológica. El limpiador de vapor por excelencia que elimina la grasa, sólo con la fuerza del vapor y sin el uso de productos químicos. La gama Vaporetto ofrece un abanico de modelos de distintas características y rendimiento.

Erogación vapor regulable hasta 110 g/min
Made in Italy
7 accesorios en dotación
El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias



Comprar Polti VAPORETTO Classic 65, 4 Bar, 1500 W, 1.3 litros, 1.3, Aluminio, Verde y Negro

Los limpiadores de neblina a mano suelen ser suficientes para la limpieza ocasional de pequeñas áreas. Para acotar el limpiador conveniente para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar sin esfuerzo, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un termostato de la cantidad de fluido o una boquilla de mano. También puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo detergente de gas hoy en día eficazmente en línea en obi.de!

El quitamanchas a neblina Kärcher SC tres con llenado permanente del depósito y una superficie de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza criada desprovisto productos químicos de todo carácter, incluso para la barro más resistente. La escobilla de gas elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de hervor, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de afusión y azulejos de muro. Puede utilizar la boquilla manual con o carente recubrimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área.

Puede ajustar manualmente la fuerza del fluido del detergente de emanación Kärcher SC cinco Easyfix a la cara y al nivel de asquerosidad muchas gracias a la ordenación de neblina multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de fluido de 4,2 bares. La manguera de exhalación de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: