Polti Vaporella Forever 615_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, depósito 0,7 L, autonomía ilimitada, 4bar, 2150 W, Negro/Gris

Vaporella Forever 615_Pro es el centro de planchado con caldera, sencilla y eficiente. La autonomía ilimitada, permite planchar sin interrupciones, mientras el vapor generado en la caldera elimina las arrugas de una sola pasada. Los orificios concentrados en la punta dirigen el vapor a los puntos necesarios penetrando en las arrugas.

Plancha profesional con suela de aluminio y mango de corcho
Vapor seco y potente, óptimo para eliminar las arrugas de una sola pasada
Calentamiento rápido en 3 minutos
Depósito extraíble de 0,7 L que se puede llenar en cualquier momento



Comprar Polti Vaporella Forever 615_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, depósito 0,7 L, autonomía ilimitada, 4bar, 2150 W, Negro/Gris

Cómo acotar el quitamanchas oportuno: Al igual que muchas máquinas de limpieza, además hay limpiadores de emanación de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El elevación de rendimiento puede determinarse mediante factores tal la capacidad del tanque, la presión del fluido y la salida de calor. Cuanto mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá aprovechar el higienizador de neblina para limpiar grandes áreas del hogar.

Puede ajustar manualmente la energía del fluido del higienizador de neblina Kärcher SC 3 a la exterior y al rasante de basura muchas gracias a la regulación de vapor de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de fluido de 3,5 bares. La manguera de vapor de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es confortable para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

El higienizador de emanación de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una cara de veinte m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza chica sin productos químicos de todo tipo, inclusive para la suciedad más resistente. La escobón de emanación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de cocedura, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

La boquilla de surtidor aguzado y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la cochambre de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la barro más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el aseo y el Wc. El paño de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que dentro en contacto con la barro.

Puedes mirar más productos aquí: