Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, 1750 W, Blanco/Gris

Centro de planchado a vapor con caldera y tapón de seguridad, orificios concentrados en la punta de la suela para dirigir el potente chorro de vapor sobre las arrugas más resistentes.
Empuñadura de corcho aislante y transpirable
Pulsador vapor continuo
Alfombrilla reposaplancha con insertos de silicona


Comprar Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, 1750 W, Blanco/Gris

Los limpiadores de emanación a mano suelen ser suficientes para la limpieza casual de pequeñas áreas. Para escoger el limpiador apropiado para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar sin esfuerzo, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un termostato de la cantidad de vapor o una boquilla de mano. Incluso puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo higienizador de exhalación ya eficazmente en línea en obi.de!

Amplia gradación de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de vapor de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo confortable y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Gracias al movimiento dieléctrico, el quitamanchas se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquiera momento. El cable largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad durante la limpieza. El asidor de la mopa a emanación se puede doblar sin esfuerzo para ahorrar espacio.

La limpiadora a fluido Kärcher SC 5 Easyfix, con una extensión de ciento cincuenta m² y una potencia de 2.200 W, es ideal para la limpieza chica desprovisto productos químicos de todo patrón, inclusive para la churrete más resistente. La escobón de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de cocedura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: