Polti Unico MCV85_Total Clean & Turbo Aspirador multifunción 3 en 1, aspiración y vapor, 6 bares, 2200 W, 0.8 Litros, 72 Decibeles, Plástico, Metal, Crem y blanco

Características especiales: Aspirador multifunción sin bolsa con función vapor, 6 bar de presión, potencia de aspiración 236 AW, 3 programas automáticos de limpieza, aspira suciedad seca y húmeda, filtro HEPA H13 lavable, regulación vapor y aspiración, función desodorante con Frescoaspira, autonomía de trabajo ilimitada, indicador vapor listo y falta de agua, 9 metros radio de acción, Parking System, 17 accesorios en dotación. Aspirador multifunción que aspira, higieniza y seca para una limpieza completa de toda la casa. Cuenta con 3 programas digitales para regular automáticamente la fuerza del vapor y la potencia de aspiración según la superficie a tratar. Limpia con vapor y seca suelos, sanitarios y tejidos, nada de le resiste. Su filtro HEPA H13 lavable con 5 fases de filtrado retiene hasta las partículas más pequeñas de polvo y alérgenos y gracias a Frescoaspira perfuma el ambiente mientras aspira. Limpia e higieniza en profundidad, gracias a la fuerza natural y ecológica del vapor.

Aspirador multifunción 3 en 1: aspira, higieniza, seca. Tecnología de aspiración multiciclónica: 5 etapas de filtración con filtro hepa 13 que retiene incluso las partículas de polvo más pequeñas y finas
Dotación de accesorios específicos para aspirar eficazmente la suciedad: el mini cepillo turbo y el cepillo turbo eliminan el polvo, cabello y pelo de mascotas.
Un solo cepillo para todo tipo de superficies
Equipado con 3 programas que regulan la intensidad y frecuencia del vapor y la aspiración para un resultado óptimo de acuerdo con la superficie a limpiar: suelos duros, baño y tapicería



Comprar Polti Unico MCV85_Total Clean & Turbo Aspirador multifunción 3 en 1, aspiración y vapor, 6 bares, 2200 W, 0.8 Litros, 72 Decibeles, Plástico, Metal, Crem y blanco

Fust tiene una amplia serie de limpiadores de neblina y aspiradoras de gas. Aquende encontrará, por ejemplo, los limpiadores de emanación de inscripción calidad de Kärcher, que pueden utilizarse como limpiadores de neblina de suelo o de inmersión con una tecnología sofisticada y de gran fiabilidad. Asimismo, igualmente encontrará limpiadores de neblina y aspiradoras de emanación de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la admisión calidad de los limpiadores de emanación de Kärcher, sino que asimismo puede entresacar otra marca.

Puede ajustar manualmente la apasionamiento del fluido del higienizador de vapor Kärcher SC tres a la superficie y al nivel de basura gracias a la precepto de vapor de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 3,5 bares. La manguera de gas de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es fácil para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de vapor evita que se encienda de forma involuntaria.

Práctica toallita de microfibra El agua caliente se distribuye uniformemente a torcimiento de seis boquillas en el paño de limpieza, en el cual se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la suciedad disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del vaporizador con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a sesenta °C.

El fieltro de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo norma de velcro y se puede cambiar o quitar sin que a través de en contacto con la cochambre. El higienizador a vapor Sc cinco Easyfix de Kärcher tiene un compartimento de acopio de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiador de forma chiffonier y segura. Igualmente, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el cuerda de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: