Polti PAEU0332 Kit de 2 paños de microfibra para cepillo Vaporforce, Blanco

Kit compuesto por dos paños de microfibra diseñados para recoger la suciedad disuelta por el vapor. Se colocan y se extraen simplemente con el pie, gracias a su práctica lengüeta. El tejido de microfibra es apto para limpiar todo tipo de suelos. Los paños de microfibra son ideales para la limpieza de todo tipo de suelos, dejando las superficies limpias de una sola pasada de la suciedad disuelta por el vapor.

Sistema de sujeción/extracción fácil
Lavables con agua
Compatible con los modelos: Vaporetto Smart 40_Mop, Smart 35_Mop y con las escobas a vapor Vaporetto modelos SV400_Hygiene, SV420_Frescovapor, SV440_Double



Comprar Polti PAEU0332 Kit de 2 paños de microfibra para cepillo Vaporforce, Blanco

Limpia el suelo con una limpiadora de exhalación: Un suelo perfectamente limpio no sólo es exteriormente limpio, sino que además está libre de asquerosidad y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de gas. Los limpiadores de neblina son demasiado limpios. Descubra en la tienda online de Fust el quitamanchas de vapor de suelo y el quitamanchas de neblina de baño para una cómoda limpieza de muchos suelos duros en cualquier lugar de la casa.

Amplia gama de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de gas de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo fácil y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Escoba de vapor con norma de vapor para diferentes pisos El detergente de exhalación de un con veinte W necesita sólo treinta segundos para calentarse y está ipso facto listo para su uso. Muchas gracias a la regulación infinitamente inestable, la entusiasmo del fluido puede ser ajustada personalmente a la superficie a limpiar.

Amplia serie de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la tecnología de láminas.

Puedes mirar más productos aquí: