Polti PAEU0324 Kit 2 paños de Microfibra y 3 Fundas Compatible con Las Series Vaporetto, Classic, Eco Pro, Textil

Kit 2 paños de microfibra y 3 fundas esponja.

3 fundas para una limpieza profunda
Lavable en lavadora
Compatible con todos los modelos Polti Vaporetto serie Pro, serie Classic, Eco Pro



Comprar Polti PAEU0324 Kit 2 paños de Microfibra y 3 Fundas Compatible con Las Series Vaporetto, Classic, Eco Pro, Textil

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el estrato de la limpiadora de exhalación y el afusión de vapor. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino asimismo otras superficies. Una forma específico de limpiadores de vapor son las aspiradoras de exhalación, que no sólo disuelven la asquerosidad y la recogen en la almohada de limpieza, sino que asimismo la absorben cómodamente de inmediato. Así, un limpiador de gas ofrece una asistencia aún más comodín en la limpieza diaria de los pisos.

Puede ajustar manualmente la exaltación del emanación del quitamanchas de vapor Kärcher SC tres a la exterior y al nivel de cochambre muchas gracias a la orden de vapor de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de gas de 3,5 bares. La manguera de neblina de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es confortable para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de gas evita que se encienda de forma involuntaria.

Amplia progresión de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc 1 Easyfix, el detergente de emanación de mano se puede convertir en una mopa de gas dos en un en un minuto. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos muchas gracias a la innovadora tecnología de láminas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de ducha y baldosín de pared. Puede utilizar la boquilla manual con o carente baño y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara.

Puedes mirar más productos aquí: