Polti PAEU0297 Kit 3 cepillos pequeños con cerdas de latón

Polti PAEU0297 – Kit 3 cepillos de laton, negro

Las cerdas de latón ofrecen una mayor fuerza abrasiva
Utilizar en superficies resistentes para no dañar los materiales
Compatibles con todos los modelos de Vaporetto Lecoaspira, Unico y Vaporetto Serie PRO, Serie Classic, Vaporetto Forever Exclusive, Vaporetto Eco Pro 3000, Vaporetto Evolution, Vaporetto Edition,Vaporetto 2085



Comprar Polti PAEU0297 Kit 3 cepillos pequeños con cerdas de latón

Limpia el suelo con una limpiadora de gas: Un suelo perfectamente limpio no sólo es exteriormente limpio, sino que aun está libre de suciedad y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de vapor. Los limpiadores de exhalación son asaz limpios. Descubra en la tienda online de Fust el quitamanchas de fluido de suelo y el higienizador de gas de afusión para una chiffonier limpieza de muchos suelos duros en cualquier lugar de la casa.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de ducha y alicatado de muro. Puede aprovechar la boquilla manual con o sin encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara. La boquilla de chorro puntiagudo caridad a eliminar la cochambre de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la basura más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el aseo y el Wc. El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que de por medio en contacto con la asquerosidad.

Aparato de neblina con un funcionamiento sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de linfa con un volumen de 550 ml, que permite un uso inagotable de hasta 40 minutos. El tanque de linfa puede ser sencillamente removido para su llenado y limpieza. El filtrador de linfa además es extraíble y puede ser reemplazado si es imperioso. La escobón de emanación permite así una limpieza higiénica incluso a largo plazo.

La boquilla de cano puntiagudo contribución a eliminar la basura de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la cochambre más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el afusión y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: