Polti PAEU0296 Kit 3 cepillos pequeños de colores con cerdas de nylon para Vaporetto, Lecoaspira, Unico

Polti PAEU0296 – Kit 3 cepillos, multicolor

Los diferentes colores permiten diferenciar su uso de acuerdo con la superficie a limpiar, garantizando asi una mayor higiene
Compatibles con todos los modelos de Vaporetto Lecoaspira, Unico y Vaporetto Serie PRO, Serie Classic, Vaporetto Forever Exclusive, Vaporetto Eco Pro 3000, Vaporetto Evolution, Vaporetto Edition,Vaporetto 2085



Comprar Polti PAEU0296 Kit 3 cepillos pequeños de colores con cerdas de nylon para Vaporetto, Lecoaspira, Unico

Los limpiadores de fluido a mano suelen ser suficientes para la limpieza casual de pequeñas áreas. Para apartar el quitamanchas apto para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar cómodamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un regulador de la cantidad de exhalación o una boquilla de mano. Incluso puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo detergente de neblina ya convenientemente en línea en obi.de!

Puede ajustar manualmente la energía del fluido del limpiador de fluido Kärcher SC tres a la exterior y al altura de basura gracias a la regulación de neblina de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 3,5 bares. La manguera de gas de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es comprensible para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

Aparato de neblina con un movimiento sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de agua con un volumen de 550 ml, que permite un uso corrido de hasta 40 minutos. El tanque de agua puede ser sencillamente removido para su llenado y limpieza. El filtro de linfa también es extraíble y puede ser reemplazado si es imprescindible. La escoba de fluido permite así una limpieza higiénica incluso a largo plazo.

La limpiadora a neblina Kärcher SC cinco Easyfix, con una extensión de 150 m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza chica escaso productos químicos de todo ejemplo, incluso para la asquerosidad más resistente. La escobón de vapor elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente alicatado, placas de cocción, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: