Polti Moppy PAEU0342 Kit de 2 Paños para la Limpieza de Todo Tipo de pavimentos y Superficies Verticales, Gran Poder de absorción, Microfibra, Azul

Kit compuesto por 2 paños de microfibra aptos para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables. La especial composición de microfibra permite capturar la suciedad de una pasada y retenerla para garantizar una limpieza práctica y rápida.

Sistema de sujección/extracción fácil
Se pueden lavar en lavadora (40°)
Compatible con el sistema de limpieza a vapor Polti Moppy



Comprar Polti Moppy PAEU0342 Kit de 2 Paños para la Limpieza de Todo Tipo de pavimentos y Superficies Verticales, Gran Poder de absorción, Microfibra, Azul

Los limpiadores de emanación a mano suelen ser suficientes para la limpieza accidental de pequeñas áreas. Para escoger el quitamanchas apto para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar buenamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un reóstato de la cantidad de vapor o una boquilla de mano. También puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo detergente de neblina ya eficazmente en línea en obi.de!

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de ducha y baldosín de seto. Puede utilizar la boquilla manual con o carente encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la exterior. La boquilla de cano aguzado alianza a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el ablución y el Wc. El trapo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar exento que dentro en contacto con la churrete.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a inclinación de seis boquillas en el fieltro de limpieza, donde se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la basura disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del vaporizador con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a sesenta °C.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de ducha y mosaico de dique. Puede dedicar la boquilla manual con o sin recubrimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área.

Puedes mirar más productos aquí: