Polti – Kit limpiacristales de lanza reductora para Vaporetto Airplus Comfort One Smart Pocket

Producto original de Polti. Kit de accesorios limpiacristales + lanza con surtidor + reductor de boquilla + escobilla para generador de vapor y plancha a vapor con caldera.
Puedes encontrar los datos de tu producto en la placa identificativa, normalmente en la parte de abajo del electrodoméstico.Comprueba la lista de productos compatibles.
Universal para cualquier válvula eléctrica de cualquier marca de plancha de vapor con caldera.
PTEU0249 – PTEU0249E Vaporetto Smart Airplus PTEU0222 – PTEU0267e Vaporetto Handy Pure PTEU0223 – PTEU0267e Vaporetto Comfort *negro-plateado* PTEU0247 – PTEU0267e Vaporetto Comfort *negro-rojo* PTEU0267 – PTEU0267e Vaporetto One Smart30 – PTEU0268 Vaporetto PTEU0267e S Smart30 – PTEU0241 Vaporetto PTEU241e R PTEU0264 – PTEU241e Vaporetto Pocket 2.0 Handy15 – PTEU241e Vaporetto Handy15.



Comprar Polti – Kit limpiacristales de lanza reductora para Vaporetto Airplus Comfort One Smart Pocket

¿Alguna vez has tenido el placer de cultivar con una limpiadora de gas de inscripción calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el tiempo que se trata de la limpieza eficaz de, por ejemplo, alicatado, suelos de baldosas o radiadores. Igualmente, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que también desinfectan las superficies directamente con el vapor caliente.

Puede ajustar manualmente la exaltación del emanación del higienizador de gas Kärcher SC tres a la exterior y al nivel de basura gracias a la regla de vapor de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de gas de 3,5 bares. La manguera de vapor de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es comprensible para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

Rápido y correcto para el interrupción El instrumento es agradablemente cerrado y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o ablución. El SC un Easyfix invariablemente está a mano y es ideal para un uso espontáneo. Con el pequeño detergente de exhalación puedes inclusive quitar la suciedad de lugares difíciles de alcanzar.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de aspersión y ladrillo de dique. Puede aprovechar la boquilla manual con o carente encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara.

Puedes mirar más productos aquí: