Polti Bioecologico, anti espumante y desodorante con fragancia a cítricos para Polti Lecologico y Lecoaspira

Producto anti espumante y desodorante que previene la formación de espuma en el filtro de agua de Lecologico y Vaporetto Lecoaspira.

Fragancia: Cítricos
Contenido: 20 viales de 5 ml
Compatible con los modelos de Vaporetto Lecoaspira y Forzaspira Lecologico



Comprar Polti Bioecologico, anti espumante y desodorante con fragancia a cítricos para Polti Lecologico y Lecoaspira

El exhalación elimina complejo tipos de churrete de forma rápida, suave y eficiente. Esto ahorra tiempo, ardor y el costo de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son además una adición de primera clase a otros dispositivos de limpieza tanto la aspiradora o una aspiradora en seco y empapado. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del higienizador de suelos y del detergente de neblina y asegure la máxima limpieza e desinfección en su hogar!

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de ducha y azulejos de paredón. Puede aplicar la boquilla manual con o exento encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la espacio. La boquilla de surtidor afilado ayuda a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el inmersión y el Wc. El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que en medio de en contacto con la asquerosidad.

Amplia gradación de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc 1 Easyfix, el detergente de gas de mano se puede convertir en una mopa de gas dos en un en un momento. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la innovadora tecnología de láminas.

Puede ajustar manualmente la apasionamiento del fluido del quitamanchas de emanación Kärcher SC cinco Easyfix a la superficie y al nivel de barro gracias a la ordenación de emanación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 4,2 bares. La manguera de fluido de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: