Poleas de la correa dentada de aluminio GT2 60 Dientes 60 T 5 mm de diámetro para poleas de impresora 3D Agujero Accesorios de impresora Astilla

Presupuesto:
Material: aluminio
Modelo: 2GT (GT2)
Tamaño de rueda síncrona:
número de dientes: 60
paso de los dientes: 2 mm / 0.079 pulgadas
Diámetro del agujero interno: 5 mm / 0.20 pulgadas
ancho del diente: 9 mm / 0.35 pulgadas
ancho de banda: 6 mm / 0,24 pulgadas
Dimensiones de los tornillos: 3 mm / 0,12 pulgadas de diámetro y 5 mm / 0,20 pulgadas de largo
Tamaño de la llave: 46 * 17 mm / 1.81 * 0.67 pulgadas
Adecuado para: impresora 3D

Paquete incluido:
1 x GT2 poleas de la correa dentada
1 x llave
2 x tornillo

♥ Brinda mayor suavidad y precisión de posicionamiento, lo que resulta en una mejor calidad de impresión
♥ La polea GT2 con 60 dientes o ranuras es una de las mejores opciones para la construcción de impresoras 3D
♥ En comparación con la polea de distribución T2.5, el perfil del diente de la polea GT2 es antirreflejo
♥ Hecho de aluminio de alta calidad, trabajo de precisión, duradero en uso



Comprar Poleas de la correa dentada de aluminio GT2 60 Dientes 60 T 5 mm de diámetro para poleas de impresora 3D Agujero Accesorios de impresora Astilla

Criterios principales en la elección de una trituradora Hay muchos modelos de trituradoras de plantas, con diferentes sistemas de motorización y corte para diferentes usos. Cuando se selecciona una trituradora de ramas, deben considerarse al menos los siguientes criterios: • La superficie del floresta se mantendrá • Tipos de ramas y plantas a maltratar • La tasa de flujo de salida del molino • Tipo de pulverización deseada.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de entre 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de grosor, dependiendo del sistema de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es apreciable para unos pocos usos mientras el año, en un parque de capacidad medio (menos de 300 m2).

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un floresta de hasta 300 m2, tanto limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a continuación harán el trabajo perfectamente. Sin retención, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para machacar ramas de hasta 45mm de diámetro.

Abajo están las trituradoras de vegetales más baratas que creemos que valen la pena. Evite en lo posible las marcas enteramente desconocidas, la mayoría de las veces el control de calidad es escaso honesto y si tiene suerte y encuentra una máquina correcta, una buena parte de ellas llegan nuevas con movimiento expuesto. Por bajo de cien euros, sigo siendo incrédulo para esperar agenciarse una fiel y eficaz trituradora de plantas …

Puedes mirar más productos aquí: