Podadora, cortasetos-Escarificador 10,8 V

Entrega entre 4 y 10 días de trabajo<br/> ELEM Technic – recargable cisaille-taille-haies-scarif 10,8 V litio 1,3 Ah, gkit10.8vlit-3in1t<br/> Batería: de litio de 10,8 V 1,3 Ah<br/> Tiempo de carga: 4 horas<br/> Velocidad: 1000 rpm<br/> Mango telescópico de aluminio (1040/1240 mm)<br/> Talla 4: Longitud de la hoja: 200 mm 8 mm Capacidad de corte<br/> Ancho de corte para las tijeras cortacésped: 160 mm<br/> Trabajo para zapata Ancho: 100 mm<br/> net con asa y ruedas Peso: 2 kg<br/> poignée rotativo 3 posiciones<br/> Garantía: 3 años

Tiempo de carga 4 horas
Velocidad: 1000RPM min
Mango telescópico de aluminio (1040 – 1240 mm)
Poignée rotativo 3 posiciones



Comprar Podadora, cortasetos-Escarificador 10,8 V

De marcas de gloria como Gardena, Wolf y Bosch encontrará el equipo adecuado para sus necesidades individuales. Igualmente ofrecemos unidades combinadas y accesorios para escarificadores a modo bolsas de recolección y cuchillas de cambio. Posteriormente de hacer el pedido, la mercancía se envía directamente a su casa.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en trío etapas. La posición de transporte aun se puede ajustar para apoyar las herramientas. El carril guía es ajustable en altura y se adapta particularmente al usufructuario, además de ser enrollable para ahorrar espacio.

El aireador de césped con escarificador electrógeno W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para labrar como para airear el verde. Su accionamiento eléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo edad. El dispositivo es bastante ligero, ya que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de un con veinte W.

Escarificar y recoger El escarificador puede tanto sajar tanto recoger. De esta manera, proporciona un beneficio óptimo y da a su prado la oportunidad de permeabilidad al linfa, suministro de airear e incluso la impregnación de nutrientes. Cicatriza el verde y quita los viejos esquejes y el musgo. Al escarificar el pradera, su hierba es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: