pnxq88 Quemador Bunsen Cobre Durable Práctico Hospital Laboratorio Lámpara portátil Alcohol Mini Botella propano Desinfección Odontología Gas

Descripción:En comparación con el gas licuado tradicional, el quemador Bunsen no necesita conectarse a la manguera gas y la botella gas licuado,
y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy portátil.
El quemador Bunsen está equipado con un anillo sellado la puerta ajuste eda aire, que puede cambiar la dureza y la temperatura la llama
ajustando el anillo sellado la puerta, que adecuado para varios requisitos prácticos operación.
El mechero Bunsen está hecho latón y duradero y no cambia color.
El tanque gas utilizado en el producto un tanque gas cassette.
Gama aplicaciones productos: laboratorio, medicina, odontología, artesanía, hardware y otras operaciones calentamiento y desinfección.

Especificaciones:
Material: cobre + aleación zinc
Color: como se muestra
Tamaño: aproximadamente 9.5×6.5x4cm

El paquete incluye:
1 pieza x quemador Bunsen

Notas:
1. Debido a la diferencia luz, el color del artículo puede ser ligeramente diferente las imágenes.
2. Permita ligeras desviaciones para los datos medición y asegúrese que no le importa antes realizar el pedido.

El quemador Bunsen está equipado con un anillo sellado la puerta ajuste admisión aire, que puede cambiar la dureza y la temperatura la llama ajustando el anillo sellado la puerta, que adecuado para varios requisitos prácticos operación.
El tanque gas utilizado en el producto un tanque gas cassette.
En comparación con el gas licuado tradicional, el quemador Bunsen no necesita conectarse a la manguera gas y la botella gas licuado, y puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy portátil.
Gama aplicaciones productos: laboratorio, medicina, odontología, artesanía, hardware y otras operaciones calefacción y desinfección.



Comprar pnxq88 Quemador Bunsen Cobre Durable Práctico Hospital Laboratorio Lámpara portátil Alcohol Mini Botella propano Desinfección Odontología Gas

Desde la década de mil novecientos cuarenta ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que aun hogaño está contenido en los productos de las malas hierbas del pradera y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Hasta el amanecer de ahora, se han postizo muchas sustancias que están aprobadas a modo herbicidas en el huerto de la casa.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están colmado letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el verde de previamente y luego esperar otros cuatro días hasta que el tratamiento termine para que los parlamento en los tallos se cierren.

Esta farol eléctrica para maraña de Toolland es particularmente eficaz gracias a la precisión de la farol. El dispositivo mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Luego puedes quitarlos exento problemas. El abrasador de pastizal no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es malo para el medio ambiente.

Además, la comodín batuta de la llama es igualmente ideal para encender la leña y el coque. Sostén el aparato sobre el coque por unos segundos y la acogedora oscuridad de barbacoa puede comenzar luego de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: