Plato KARMA 13″ para Garrett serie Ace y serie i

Plato KARMA de 13″ para Garrett complatible con los modelos: Ace 150, Ace 250, EuroAce, 200i, 300i, 400i. Estos nuevos platos, fabricados por la marca KARMA tienen una estupenda calidad y un óptimo resultado. Aumenta la profundidad de tus búsquedas de tesoros. Incluyen protector de plato y tornillo para enganche en barra.



Comprar Plato KARMA 13″ para Garrett serie Ace y serie i

DISCO De DETECCIÓN WATERTIGHT – Puede ajustar fácilmente la dirección y la posición del disco de localización tal desee. El señalador de metales puede buscar en aguas corto profundas una joya u objeto metálico degenerado. El disco de localización es a prueba de agua, pero los controles no son a prueba de linfa.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil herramienta puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o detectar clavos en soportes de tabique. Este modelo sonará y vibrará, pero no eternamente sonará y vibrará en el momento que se deja en presencia de metal estático, y no hay un soplido cuando se enciende el sensor.

Modo Disco Presione el botón (↑, ↓) para eliminar varios metales que no son necesarios y para evitar la interrupción de otros metales en el objetivo que está buscando. Proporciona datos de descubrimiento más precisos y mejora su eficiencia de descubrimiento. Sólo puedes buscar un tipo específico de metal a la vez. Si quieres buscar un arete, escanea el anillo unos 7 a 10 cm por encima de la bobina de búsqueda para guardarlo. En el momento que buscas el aro, el localizador localiza el objetivo con precisión y no reacciona a otros metales.

Consejos: En el tiempo que se utilice, pasivo encenderse en un distribución falto interferencias para asegurarse de que la luz verde del mecanismo parpadea. Tanto la señal de metal es más fuerte en el momento que se mide la corriente, se recomienda dedicar la función de localización de metales al mismo duración para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: