Plasma la punta del electrodo consumible Boquilla Accesorios Quemadores de fuego fabricante de la manguera de propano Weed quemador de la antorcha Herbicida de gas piezoeléctrico del tubo 2 interrupto

Las boquillas y los electrodos están hechos de material de alta calidad, y el procesamiento de galvanizado.
Contenidos del paquete:
Kit de pistola Llama 1x

Especificaciones:
Color verde
temperatura más alta: 1200 ℃
Diámetro de la boquilla: 35 mm
El consumo de gas: 0,7 kg / h
Llama longitud pistola: 50 cm / 19.7"
longitud traqueal: 120 cm / 47.2"
Material: plástico, metal
Boquilla son considerados como consumibles de corte de plasma, que son esenciales para proyecto de corte por plasma.

Ideal para jardines rocosos, Jardín, pavimentos, caminos y vías de acceso.
Sirve para matar las malas hierbas sin utilizar productos químicos peligrosos.
interruptor de doble hace que sea fácil y seguro para controlar la llama.
Reemplazo directo – Estos consumibles de la antorcha de plasma son piezas de recambio, no originales.



Comprar Plasma la punta del electrodo consumible Boquilla Accesorios Quemadores de fuego fabricante de la manguera de propano Weed quemador de la antorcha Herbicida de gas piezoeléctrico del tubo 2 interrupto

Los antiguos romanos hoy tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue inclusive mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y desherbar. Primero se aplicó sulfato de hierro o ácido sulfúrico a las malas hierbas tal herbicida, y en los años veinte aun se aplicó clorato de sodio, que mientras mucho edad se vendió tanto “WeedEx”. Los efectos en el medio estado fueron insignificantes, el consecución fue esencialmente evidente.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están colmado letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el verde de previamente y luego esperar otros cuatro días inclusive que el tratamiento termine para que los cortes en los tallos se cierren.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el progresión bucólico y el musgo de una forma conveniente, práctica y particularmente respetuosa con el medio atmósfera. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esquematizar para su empalme a una bombona externa de emanación apretado (propano/butano) y es básicamente conveniente para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una largo de cinco m y está incluida en el suministro. Con una largo total de noventa y cuatro cm, es posible atarearse en una posición de pie, que es fácil en la espalda.

Beneficios prácticos adicionales El aparato igualmente puede utilizarse para encender rápida y convenientemente el hulla o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el articulación. El movimiento sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero incluso es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede debilitar simplemente ulteriormente de agotar el trabajo y así enfriarse falto fatalidad.

Puedes mirar más productos aquí: