PIXNOR arnés para ambos hombros para usar con la desbrozadora de césped o la podadora (naranja)

Descripción:
Si eres un amante de la jardinería, ya sea amateur o profesional, entonces el arnés de cortadora de césped es perfecta para tu kit de herramientas de jardinería. Te da más seguridad y resulta más fácil recortar la hierba. Quita la tensión de tus manos y muñecas y distribuye la carga uniformemente a través de su hombro.
Seguridad y comodidad son la clave para el arnés de hombro para la cortadora de césped. El arnés no daña tus hombros, porque tiene un acolchado efecto suavizante.

El paquete incluye:
1 Arnés para hombros y cintura acolchado para usar el cortacésped y la podadora (naranja)

Alta calidad para uso duradero y resistente. Viene con un arnés ajustable y pinzas que hacen que sea fácil de colocar y liberar
Para un uso cómodo, le permite trabajar durante más tiempo sin fatigarse.
El arnés de cintura se puede ajustar con una hebilla para adaptarse y sea más fácil de usar.
Traje cortacéspedes de muchos modelos.



Comprar PIXNOR arnés para ambos hombros para usar con la desbrozadora de césped o la podadora (naranja)

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar separable y una chiffonier correa de transporte para ofrecerle la máxima desahogo de trabajo. Un cuchillo y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Con la cortadora de pradera de gasolina Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con diligencia y precisión la densa maleza, las hierbas y el prado natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de treinta y ocho cm, lo que le permite cortar cualquiera paja sana y limpia y hacer su comarca exterior agradable y ordenada con exiguo ahínco. A diferencia de las cortadoras de pradera eléctricas con cuerda, no tiene restricciones de movilidad y puede aplicarse cómodamente en los rincones traseros del floresta.

La desbrozadora Pro Trim 560 de Texas, que funciona con bencina, está equipada con un esforzado motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo fácil de usar es comprensible de manejar y ergonómico, aliviando la estrés en los hombros y la espalda durante el trabajo.

La desbrozadora compacta Stiga de bencina Sbc 252 D está equipada con un motor asaz esforzado. Sus asas dúplex y el cómodo sistema de correas de transporte permiten un trabajo escaso fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y fácilmente muchas gracias al Estructura de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: