Pissente Quemador de Herbicidas, Quita Hierbas Eléctrico, Ahorro de Energía, Extensión de Mango Desmontable y Temperatura de Trabajo Máxima 650 ℃

Descripción:
Hecho de material mental, duradero, sin productos químicos y puede usarse durante mucho tiempo. Perfecto para escardar, romper el hielo, quitar pintura, etc.

Especiación:
Poder: 2000w
Enchufe: UE 220 V
Temperatura: 60-650 grados
Tamaño: 94,5 x 7 cm / 37,20 x 2,76 pulgadas (aprox.)
Longitud del cable del enchufe: 178 cm / 70,08 pulgadas (aprox.)

Paquete incluido:
1 x quemador de malezas eléctrico

【Ahorro de Energía】Protección sobrecalentada. Simplemente destruya las malas hierbas calentándolas en 5 segundos sin productos químicos.
【Ámbito de Aplicación】Perfecto para escardar, romper el hielo, quitar pintura, etc.
【Fácil de Usar】Extensión de mango desmontable para transportar fácilmente y eliminar las malas hierbas con facilidad.
【Lo Que Obtendrá】Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.



Comprar Pissente Quemador de Herbicidas, Quita Hierbas Eléctrico, Ahorro de Energía, Extensión de Mango Desmontable y Temperatura de Trabajo Máxima 650 ℃

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan a modo herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores por poco se puede ver tanto las hojas se marchitan en corto tiempo, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El producto es similar al de una azadón de maleza química, que elimina todas las partes de las plantas de la extensión tal una azadilla.

Nunca rocíe en condiciones de ciclón, actualmente que la desorientación puede afectar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la jeringuilla deben ser rociadas en la cara de nuevo, nunca deben acabar en el caño!

A diferencia de la clásica recolección de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite atarearse falto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del abrasador cromado F60 alcanza temperaturas de hasta mil °C y destruye de forma honrado las malas hierbas sin el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento luego de concluir el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

El herbicida electrizante Rothenberger es adecuado para quitar la maraña y el musgo escaso tener que escardar o agazaparse. Debido a la rápida y permanente demolición de la armazón carcelario con los choques de calor, incluso es respetuosa con el medio entorno. Igualmente, aun puede ser desgastado sucesivamente tanto una pistolete de calor. El herbicida eléctrico está equipado con un mango ergonómico y desmontable y un alambre de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / doscientos treinta V.

Puedes mirar más productos aquí: