Pinpointer Detector de metales de mano,detector metales portatil Impermeable metal detector profesional con Zumbador funda de cinturón LED

Este pinpointer profesional es un detector de metales de mano con alta sensibilidad. Puede detectar varios tipos de objetos metálicos, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, etc. Solo una pulsación rápida de un botón sintoniza el entorno o reduce su campo de detección para una localización precisa de objetivos más grandes.

Nota:
Las partes sobre el botón no son impermeables, por lo que este indicador no debe usarse directamente bajo el agua, o su precisión y funciones pueden verse afectadas.

Presupuesto:
Material: ABS
Color: Negro / Naranja (Opcional)
Batería: batería alcalina 1 * 9V 6F22 (no incluida)
Longitud de la punta de detección: 100 mm / 3.94 "
Frecuencia de funcionamiento: 12kHz
Afinación: Automática, Sin Ajuste
Modelo de alerta: audio y vibración.
Indicador: Proportionl Audio, Vibration Pulse Rate
Control: interruptor de encendido
Agua y polvo: cumplir con las normas IEC 60529 IP 66
Temperatura de funcionamiento: -37 ~ 70 ℃ / -35 ~ 158 ℉
Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 60 ℃ / -4 ~ 140 ℉
Tamaño del artículo: 23.2 * 5 * 4cm / 9.13 * 1.97 * 1.57in
Peso del artículo: 160g / 5.61oz
Peso del paquete: 277g / 9.76oz
Tamaño del paquete: 24 * 6 * 6cm / 9.45 * 2.36 * 2.36in

Lista de paquetes:
1 * Pinpointer
1 * Funda
1 * Manual de usuario en inglés
1 * Alambre colgante retráctil

Operación con un solo botón para encender rápidamente la detección, sin tener que pasar por múltiples configuraciones de sensibilidad.
Área de detección de barrido lateral de 360 ° con modelo de alerta de audio y vibración.
Sintonización automática sin ajuste y alta sensibilidad con luz LED, audio y alerta de vibración.
El sonido de la alarma aumentará según la proximidad de los objetivos.



Comprar Pinpointer Detector de metales de mano,detector metales portatil Impermeable metal detector profesional con Zumbador funda de cinturón LED

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a atrapar un agarre más firme. Asimismo hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el chirrido con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos exento molestar a los demás.

El señalador de metales Aneken es un regalo acabado para tu casta. Disfrute del duración con sus hijos, déjelos ir a la caza del bienes y ayúdelos a ejercer sus habilidades de inspección y curiosidad. Con 3 modos puedes eliminar lo que no quieres buscar y evitar la interrupción de otros metales en el objetivo que estás buscando. Encuentra el metal que buscas con más precisión.

Modo Disco Presione el botón (↑, ↓) para eliminar determinado metales que no son necesarios y para evitar la interrupción de otros metales en el objetivo que está buscando. Proporciona datos de localización más precisos y mejora su eficacia de descubrimiento. Sólo puedes buscar un modelo específico de metal a la vez. Si quieres buscar un aro, escanea el aro unos siete a diez cm por arriba de la devanadera de búsqueda para guardarlo. En el momento que buscas el arete, el descubridor localiza el objetivo con precisión y no reacciona a otros metales.

Características: Debido a que la pared de cemento tiene un fuerte blindaje contra el electromagnetismo, la profundidad de los cables eléctricos puede ser determinada ● En el tabique de amasijo es: diez mm ● En el cal y la tabique de traviesa es: cincuenta mm

Puedes mirar más productos aquí: