PhoenixDN 50 Adornos Navideños de Madera con Agujeros, Adornos Navideños de Madera Ccon Hilo de Yute, Adornos Navideños de Madera de Navidad y Regalos de Bricolaje para Manualidades

Descripción
1. El tablero navideño está hecho de boj natural, tiene un color de madera natural; Diseño redondo que es a la vez ecológico y libre de contaminación.
2. Las rebanadas de madera de Navidad tienen suficiente espacio para escribir, y cada astilla de madera tiene pequeños agujeros para colgar fácilmente.
3. Las rebanadas de madera de Navidad pueden adornos de San Valentín de Halloween Bola Bolas redondas de madera, ideales para la decoración colgante de árboles de Navidad y manualidades de arte Regalo de bricolaje.

Datos técnicos:
Material: boj natural Tamaño de la imagen:
rodajas de madera: 8 * 8 * 3 cm / 3.1 * 3.1 * 1.1 pulgadas
cuerda: 3 cm / 1.1 pulgadas

El paquete de software incluye:
50 x Navidad rebanadas de madera con agujeros
50 x cuerdas

Nota:
Si hay algún problema de calidad, el servicio al cliente lo resolverá en 24 horas.

Apariencia de rodajas de madera navideña: las rodajas de madera navideña tienen un color de madera natural; Diseño redondo, tratamiento superficial exquisito, pulido y pulido a doble cara.
Fácil de usar: las rebanadas de madera de Navidad tienen suficiente espacio para escribir, y cada astilla de madera tiene pequeños agujeros para colgar fácilmente. La superficie es plana sin dejar marcas desiguales, duradera.
Bricolaje de individualización: hay muchas formas de personalizar para pintar estas formas redondas de madera, decoración o grabado simple, etc.Puede hacer bricolaje para personalizarlo y su funcionalidad.
Ampliamente utilizado: las rebanadas de madera de Navidad pueden adornos de San Valentín de Halloween Bola Bolas redondas de madera, ideales para decoración colgante de árboles de Navidad y artesanías de regalo de bricolaje.



Comprar PhoenixDN 50 Adornos Navideños de Madera con Agujeros, Adornos Navideños de Madera Ccon Hilo de Yute, Adornos Navideños de Madera de Navidad y Regalos de Bricolaje para Manualidades

Criterios principales en la elección de una trituradora Hay muchos modelos de trituradoras de plantas, con diferentes sistemas de motorización y corte para diferentes usos. Cuando se selecciona una trituradora de ramas, deben considerarse al menos los siguientes criterios: • La espacio del jardín se mantendrá • Tipos de ramas y plantas a desmenuzar • La tasa de flujo de salida del molino • Tipo de pulverización deseada.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de dentro 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de espesor, dependiendo del estructura de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es importante para unos pocos usos mientras el año, en un jardín de magnitud medio (menos de trescientos m2).

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un parque de hasta 300 m2, tanto limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a continuidad harán el trabajo perfectamente. Sin retención, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para triturar ramas de inclusive 45mm de espesor.

La desventaja es que hay menos rendimiento, debido a la menor aceleración de rotación… pero hay que acatar que si se puede aplicar la trituradora de ramas mientras más edad muchas gracias a la disminución del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del rotor es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor calibre que la tecnología de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: