Philips Steam&Go GC364/20 limpiador a vapor – Vaporeta (0,07 L, 1 s, 3 m)

Otras características:
Brocha incluida: Si
Capacidad de reservorio de agua: 0,07 L
Dimensiones del embalaje (AnxAlxL): 38 x 12,8 x 15 cm
Guante para mayor protección: Si
Llenado en cualquier momento: Si
Longitud de cable: 3 m
Reservorio de agua extraible: Si
Tiempo de inicio: 1 s

Placa calefactora SmartFlow para obtener mejores resultados gracias a su temperatura óptima.
Flujo de vapor continuo automático de 22 g/min para un planchado fácil y rápido.
Seguro para todos los textiles que se pueden planchar, sin riesgo de quemaduras.
El vapor continuo elimina los olores y el 99,9% de las bacterias.



Comprar Philips Steam&Go GC364/20 limpiador a vapor – Vaporeta (0,07 L, 1 s, 3 m)

Limpia el suelo con una limpiadora de neblina: Un suelo perfectamente limpio no sólo es someramente limpio, sino que igualmente está libre de asquerosidad y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de neblina. Los limpiadores de neblina son muy limpios. Descubra en la tienda online de Fust el limpiador de exhalación de suelo y el higienizador de fluido de aseo para una comodín limpieza de muchos suelos duros en cualquier lugar de la casa.

Puede ajustar manualmente la energía del fluido del limpiador de vapor Kärcher SC tres a la espacio y al elevación de barro muchas gracias a la ordenación de gas de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de fluido de 3,5 bares. La manguera de exhalación de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es comprensible para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de vapor evita que se encienda de forma involuntaria.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de lluvia y baldosín de muro. Puede utilizar la boquilla manual con o desprovisto recubrimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la extensión.

El bloqueo para niños de la pistola de fluido evita que se encienda de forma involuntaria. Además, el Sc 5 es particularmente claro de usar gracias al clavija de encendido y moribundo del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: