Pedal de tatuaje, Tatuaje de pie redondo de acero inoxidable máquina de tatuaje astilla pie pedal interruptor accesorio fuente de alimentación(Red)

Característica:
Este pedal de tatuaje / interruptor de pie es un verdadero pedal de calidad profesional que funciona de manera excelente. Tiene un pedal de pedal con base antideslizante, que no estropea. Se adapta a todo tipo de fuentes de alimentación de Tattoo Machines. Pedal de tatuaje de alta calidad ¡Elegante! Pedal de interruptor de pie de calidad profesional con base antideslizante, que no estropea el pie. Duradero, compacto, fácil de usar y de usar. El diseño es lujoso, elegante y generoso, la primera opción para los tatuadores profesionales.

Consejos:
Compare los tamaños de los detalles con los suyos, por favor permita un error de 0.03-0.1 pies, debido a la medición manual.
Por favor, deje un mensaje antes de dar la mala respuesta, si los productos tienen algunos problemas.
Gracias por sus entendimientos
Especificación:
Tipo de artículo: Pedal de tatuaje
Material: Aleación
Colores opcionales: Negro, Plata, Azul, Púrpura, Rojo
Diámetro: Aprox. 9.6 cm / 3.8 pulgadas
Altura: Aprox. 3.3 cm / 1.3 pulgadas
Longitud del cable: Aprox. 1.8 m / 70.9 pulgadas
Peso aproximado. 360g
El paquete incluye:
Vendido por 1 unidades por cada paquete de interruptor de pie de tatuaje

COMBINACIÓN PERFECTA: Este pedal para tatuaje incluye un cable de 5 pies y un conector estándar de fono de 1/4 pulg., Una combinación perfecta.
BASE ANTIMARRAMIENTO Y ANTIMARRAMIENTO: Almohadilla de goma profesional, hace que la base del pedal de interruptor de pie con antideslizante, no marring función.
DISEÑO ULTRA DE PERFIL BAJO: Diseño para mayor comodidad del tobillo y excelente control de la máquina. Duradero, compacto, fácil de llevar y usar.
AJUSTE A TODA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTÁNDAR: este pedal de tatuaje se adapta a todo tipo de máquinas de tatuaje. La primera opción de tatuadores profesionales!



Comprar Pedal de tatuaje, Tatuaje de pie redondo de acero inoxidable máquina de tatuaje astilla pie pedal interruptor accesorio fuente de alimentación(Red)

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, dentro de la cual hay un costumbre de corte que reduce los residuos en pequeños cacho que luego se expulsan y se recogen en una cartera o cavidad colocado a la salida de la máquina.

Una trituradora térmica baratura que ya marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede agitar las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran diámetro. El doctrina de combustión electrónica hace que el uso de tal astilladora con un motor de nafta sea mucho más fácil. Una excelente relación calidad/precio.

Sin incautación, su peso, mantenimiento y capacidad suelen ser un impedimento para los particulares, sobre todo porque las trituradoras térmicas no son necesarias para los jardines pequeños y son ampliamente más caras.

La inconveniente es que hay menos rendimiento, debido a la menor agilidad de desvío… pero hay que buscar que si se puede consumir la trituradora de ramas durante más edad gracias a la deducción del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del aspas es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor espesor que la ciencia de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: