Pecute Cortaúñas Gatos Profesional de Acero Inoxidable para Perros Mascotas Pequeños y Conejos

Descripción del producto

Tienes tal confusión?

cortauñas gatocortauñas gato

Pecute Cortaúñas Gatos Profesional de Acero Inoxidable para Perros Mascotas Pequeños y Conejos

tijeras uñas gatotijeras uñas gato

¿Por qué elegirnos?

1

1

2

2

3

3

Diseño curvo de 25 grados

Hoja inclinada que permite ver las uñas del gato antes de cortar para evitar cortar en exceso, haciendo que el proceso de corte sea más seguro.

Hoja afilada de acero inoxidable

El Cortaúñas Gatos Profesional utiliza cuchillas de acero inoxidable afiladas y de alta calidad, que pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas. La cuchilla es dura y no es fácil de desgastar.

Mango antideslizante

El mango de goma ofrece un agarre cómodo, firme y antideslizante, para que no tenga que preocuparse por resbalarse al cortar las uñas.

corta uñas perrocorta uñas perro

cortauñas mascotacortauñas mascota

Diseñado para animales pequeños

Ideal para gatos, cachorros, hámsters, conejos, hurones y pequeños animales como conejos.

cortaúñas para gatoscortaúñas para gatos

Instrucciones

Sostén las patas de tu mascota. Luego presione ligeramente para exponer las puntas de las uñas.
Cortar las uñas como se muestra en la foto. Tenga cuidado de no cortar los vasos sanguíneos y los nervios de su mascota. Si accidentalmente corta los vasos, utilice medicamentos hemostáticos para sus mascotas para detener el sangrado.
Revise y recorte las uñas de su mascota cada dos semanas.
No corte a su mascota para evitar dañarla cuando sus patas se muevan. Por favor, preste atención a la diferencia entre las patas delanteras y traseras.

¿Es eléctrico?

Adecuado para mascotas grandes?

¿Más eficiente?

🐾【Acero inoxidable afilado y duradero】El Cortaúñas Gatos Profesional utiliza cuchillas de acero inoxidable afiladas y de alta calidad, que pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas. La cuchilla es dura y no es fácil de desgastar.
🐾【Buen agarre】El mango de goma ofrece un agarre cómodo, firme y antideslizante, para que no tenga que preocuparse por resbalarse al cortar las uñas.
🐾【Diseñado para animales pequeños】Ideal para gatos, cachorros, hámsters, conejos, hurones y pequeños animales como conejos.
🐾【Garantía de calidad y devolucione】 Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.



Comprar Pecute Cortaúñas Gatos Profesional de Acero Inoxidable para Perros Mascotas Pequeños y Conejos

En el momento que se posee un jardín, ya sea grande o pequeño, no se corta. Se producen muchos residuos y trasto de plantas (ramas, arbustos, ramitas, hojas…) durante su mantenimiento. Entonces surge la pregunta de cómo tratar estos residuos y es inmediato en el cual una trituradora de plantas puede ser excesivo útil.

Las trituradoras térmicas siempre serán más potentes y rápidas que las eléctricas, pero no son necesariamente necesarias para el uso esporádico en pequeñas superficies. Las trituradoras eléctricas requieren que esté conectado a una toma de corriente, mientras que las trituradoras térmicas pueden ser instaladas en cualquier lugar. La AXT veinticinco Tc de Bosch es una trituradora de planta eléctrica que utiliza la ciencia de turbinas, lo que le permite aproximar a la eficacia de una trituradora térmica. El nuevo Ryobi RSH3045U (que sustituye al Ryobi RSH2845T) es manifiestamente un excelente producto de precio y calidad en el mercado en 2020. Un precio más que ecuánime para una trituradora de aspas indeterminadamente circunspecto y de alto rendimiento si no se requiere un rendimiento extremadamente alto.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recogida de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una conocido relación precio/rendimiento), una costal colocada en la salida de la llar de destitución o en el estercolero ulteriormente de la pulverización se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de plástico rígido de recolección.

En el asunto de las ramas que tienen un calibre desmesurado grande para ser cortadas o cuya tabla es inmoderado fuerte, eternamente es posible reducir los trasto a mano. Si las ramas están en cantidades moderadas y se puede albergar una emplazamiento adecuada, puede ser eficiente cortar las ramas simplemente con una sierra.

Puedes mirar más productos aquí: