Peahop – Cabezal de desbrozadora para cortacésped (Aluminio)

Especificaciones:
Material: aluminio.
Diámetro: 4,5 cm / 5 cm.
Altura: 5,7 cm.
Áreas de aplicación: agricultura, pesca, ganadería, acuicultura, silvicultura.

Contenido:
1 cabezal de cortacésped.
1 llave Allen.
4 líneas de hierba.
1 disco de fijación.
Alto grado de eficacia: baja vibración y mayor velocidad de la máquina son el accesorio perfecto para cortacésped.
Fácil instalación: pequeño tamaño, peso ligero, cómodo de cargar y descargar, fácil de usar.
Accesorios universales: adecuado para la mayoría de cortacéspedes, que se utilizan a menudo Los cabezales de rasqueta prácticos y compactos son un gran accesorio para cortacésped.
Amplia gama de aplicaciones: adecuado para escuelas, villas, campos de fútbol, superficies verdes, corte de pastor, parques y otros lugares.



Comprar Peahop – Cabezal de desbrozadora para cortacésped (Aluminio)

La desbrozadora móvil falto calabrote Lux-tools A-FS-2×20/35 es una útil de parque versátil y flexible que le caridad a recortar los bordes del prado y a cortar la fronda y los arbustos pequeños. Gracias al actividad con baterías, puedes usar la cortadora de pradera indistintamente de las fuentes de energía y desprovisto cables molestos. Con un diámetro de corte de 35 cm, inclusive las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas deprisa.

Gracias a su bajo peso de 5,5 kg, se pueden realizar cómodamente trabajos aún más largos. La función cuatro en 1 incluye una espada de hierba, un recortador de setos y una sierra de palo. Por lo tanto, esta desbrozadora puede ser utilizada para cuatro aplicaciones exento ningún problema.

Cuando se trabaja con el hilo, el amplio de trabajo es de 46 cm. El apaisado de trabajo del estilete es de veinte cm. La desbrozadora ofrece un norma de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un comprensible manejo y un trabajo cómodo.

Esta desbrozadora entendido tiene un potente motor de nafta de 51,7 cm³ de dos tiempos con una potencia de 1,55 kW (2,1 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio apto, un movimiento óptimo y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: