Pasta del Capitano Dental para Fumadores – 3 Recipientes de 25 ml – Total: 75 ml

Pasta del Capitano 1905 pasta dental para Fumadores, sin parabenos, ayuda a prevenir y contrarrestar la formación del sarro. Con un fresco sabor a mentha piperita para una sonrisa segura y un aliento siempre perfumado.

Sabor a mentha piperita
Para un aliento siempre perfumado



Comprar Pasta del Capitano Dental para Fumadores – 3 Recipientes de 25 ml – Total: 75 ml

Trabajo exento esfuerzo El escarificador de nafta Gc-sc 4240 P puede acondicionar buenamente a las más variadas condiciones de suelo y flora muchas gracias a su ajuste central de profundidad de trabajo de ocho pasos. Igualmente, las ruedas de gran espacio facilitan el trabajo incluso en condiciones de suelo difíciles y protegen el césped.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr mil cien no sólo se montante deprisa y está listo para su uso, sino que igualmente se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es desmontable y la caja de recolección es apilable. Así, el escarificador puede plegarse inclusive una altura de sólo cuarenta cm para ahorrar espacio.

El aireador de prado con escarificador galvánico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para escarificar a modo para airear el pradera. Su accionamiento galvánico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo años. El artilugio es asaz ligero, actualmente que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

Material, holgura y alojamiento – Sin ardor al fecundo césped verde El manubrio es ajustable en altura y por lo tanto ofrece un ajuste fetén a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Igualmente, es desarmable y por lo tanto ofrece un provisión que ahorra espacio. Las grandes ruedas con un calibre de (v/h) ciento ochenta mm / 180 mm son fáciles de guiar, evitan la fatiga y son aun extremadamente suaves con el hierba.

Puedes mirar más productos aquí: