Parte Transparente para prefiltri Lombardini grande de ama

Parte transparente para prefiltri a ciclone ama H: 73 mm de diámetro exterior: 140 mm Diámetro interior: 70 mm Lombardini: Rif. 1301.069

Diámetro exterior: 140 mm
Diámetro interior: 70 mm
H: 73 mm



Comprar Parte Transparente para prefiltri Lombardini grande de ama

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio entorno, ahora que no emiten gases de evasión nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de huerto con accionamiento electrizante son más baratos. Pero tienen un disminuido menos de potencia que los modelos de bencina. El afán de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Carente bloqueo, el estrinque de la fuente de alimentación a veces puede interceptar.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la tierra es cómodo. Características del producto de la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadón eléctrica Pattfield saca la granja del floresta a un ancho de treinta cm y una profundidad de veinte cm. El aparato de bajo ruido se puede empalmar a cualquiera enchufe de 230 V AC.

La azadilla de motor de carburante Stiga SRC 550 Rb le permite cultivar en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el recoveco del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del consumidor no se somete a una nerviosismo innecesaria durante el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un espesor de 260 mm y crean un amplio de trabajo de cincuenta cm y una profundidad de trabajo de 20 cm.

La azada de motor electrógeno Gardol GEMI mil quinientos con su apaisado de trabajo inconstante y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un aumento impecable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: