Parkside PHD 150 – Pistola para limpiador de alta presión, A1 B2 C2 D3, con conector de rosca y gatillo con seguro para niños, de hasta 150 bar

Pistola para limpiador de alta presión Parkside, A1 B2 C2 D3, con conector de rosca y gatillo con seguro para niños, de hasta 150 bar.

Limpiador de alta presión Parkside PHD 150, B2 IAN 78960.
Limpiador de alta presión Parkside PHD 150, C2 IAN 93482.
Limpiador de alta presión Parkside PHD 150, D3 IAN 102798 + 270433.
!!! Solo apto y adecuado para los dispositivos arriba mencionados.



Comprar Parkside PHD 150 – Pistola para limpiador de alta presión, A1 B2 C2 D3, con conector de rosca y gatillo con seguro para niños, de hasta 150 bar

Llevar a cabo numerosas labores de limpieza al aire libre de forma fácil y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia escala de accesorios, es ideal para colar coches, suelos, muebles de jardín y mucho más. Asimismo, la máquina de baño a presión se puede guardar más compacta que jamás anejo con los accesorios.

El altura de presión se ajusta en el cano de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con cubierta Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición definitivo, el limpiador de cura presión apetencia estabilidad. Limpie la terraza/balcón sin salpicaduras con el higienizador de espacio T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con barro media en vehículos, herramientas de jardín, vallas y caminos de oasis, muros de mineral y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de alta presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de roca de 1L), Vario Power Jet, cortador de basura, manguera de entrada presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, cable de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER El detergente de cura presión con loncha hace que moverse sea asequible y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover sencillamente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar cómodamente. Los accesorios, la revolver de admisión presión, la bombona de limpiador y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de aseo a presión es cómodo de aparcar y se puede montar sin esfuerzo en sólo 9 pasos.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con limpiador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de linfa, puedes usar la lavadora a presión en el exterior falto tener que preocuparte por las salpicaduras de linfa y la lluvia. La boquilla del limpiador de inscripción presión es claro de colocar y acelera el trabajo al aplicar rápidamente el agente detergente. La basura resistente se elimina en poco edad. Antes/después del uso El detergente de inscripción presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para tareas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Limpiador de cura presión Manguera de admisión presión de 5m Barra de desparramar 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: