Parkside – Manguera de alta presión de 6 metros para limpiador de alta presión PHD 150 A1 – LIDL IAN 55991

Manguera de alta presión de 6 metros para limpiador de alta presión Parkside PHD 150 A1 – LIDL IAN 55991.

Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 A1 – LIDL IAN 55991.
Longitud: 6 metros.



Comprar Parkside – Manguera de alta presión de 6 metros para limpiador de alta presión PHD 150 A1 – LIDL IAN 55991

Queridos Bosch, tal suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, luego de todo lo marcaron en su manual como una parte práctico conveniente – ¡y no estamos hablando de uso presumible, sino de uso barruntado! Otra ente para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o casi imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en espanto!

El arma está inminentemente lista a mano y puede ser estacionada con el canon de surtidor mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al ordenanza Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente limpiador con una mano y ver el horizonte de llenado de un examen. El detergente de cura presión además tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor continuidad, así tanto un práctico acostado de mangueras. El soporte asimismo puede utilizarse tal una segunda asidor de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un armario o cargarlo en el altillo.

Terrassenreiniger, ampolla de jabón con boquilla de baba, boquilla de surtidor de perico, boquilla de surtidor metódico, cano de perico, cano escrupuloso, revolver rociadora, manguera de entrada presión, atornillador, suministro de cabo, 1/2 conector Hpc.

El mango del detergente de alta presión se puede doblar fácilmente hacia interior y hacia exterior y su altura se puede ajustar como el capacidad. Para ahorrar espacio en el almacenamiento del Oasser CW5, la manguera y el vagón de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: