Parkside Juego de pistola pulverizadora (pistola y boquilla de alta presión) limpiador de alta presión PHD 150 A1 B2 C2 D3

Juego de pistola pulverizadora para limpiador de alta presión Parkside compuesto de:
1 pistola + 1 tubo de chorro con boquilla de alta presión (fresador).
Número de referencia: 91097260 + 91097404.
(El artículo no es compatible con PHD 150, no para PHD100XX).

Limpiador de alta presión Parkside PHD 150 B2 IAN 78960.
Limpiador de alta presión Parkside PHD 150 C2 IAN 93482.
Limpiador de alta presión Parkside PHD 150 D3 IAN 102798 + 270433.
!!! Solo apto y apto para los dispositivos mencionados anteriormente. !



Comprar Parkside Juego de pistola pulverizadora (pistola y boquilla de alta presión) limpiador de alta presión PHD 150 A1 B2 C2 D3

El gran problema es el colador de linfa, sin el cual el aparato no pasivo ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la señal. Exactamente la parte se rompió hoy con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un cristal Kärcher lo instalé con varios adaptadores como pieza intermedia.

El nivel de presión se ajusta en el conducto de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con persiana Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición fijo, el limpiador de cura presión apetencia estabilidad. Limpie la terraza/balcón exento salpicaduras con el limpiador de superficie T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con asquerosidad media en vehículos, herramientas de floresta, vallas y caminos de oasis, muros de mineral y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Limpiador de admisión presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, quitamanchas de roca de 1L), Vario Power Jet, cortador de cochambre, manguera de curación presión de 8m, revolver Full Control Plus Power, alambre de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el estructura Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la obús cuando el percusor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la obús. También, la impenetrabilidad Ipx5 y la fe Cas garantizan la seguridad del linfa y la fuerza, y el bloqueo del martillo evita el contacto fortuito y hace que su operación sea más segura.

El mango del higienizador de alta presión se puede doblar buenamente hacia dentro y hacia fuera y su altura se puede ajustar como el magnitud. Para ahorrar espacio en el acopio del Oasser CW5, la manguera y el contenedor de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: