Parent – Cable para robot cortacésped (250 m)


Comprar Parent – Cable para robot cortacésped (250 m)

Ventajas de un robot segador: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Fundamentalmente para la gente mayor esto es un bálsamo. • Ahorro de espacio: El ciclo de corte se convertirá en tu tiempo de expansión en el futuro: ¡Yippie! La máquina de parque aun se encarga de la eliminación de los recortes de hierba para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el pradera que necesita ser cortado con el cabo delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales igualmente pueden ser almacenados en determinado modelos.

Guarda el autómata de hierba: Por atención, consulte continuamente las instrucciones de almacenamiento del productor adecuado. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de césped para mantener alejados el polvo y la churrete.

El Landroid M500 se recarga en noventa minutos. Luego de concluir el trabajo, cuando la batería está baja e incluso bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un reglamento Pin protege al autómata de los robos. Si se levanta mientras la operación, sus cuchillas se detienen en seguida.

El androide es hosco y se dirige independientemente a su estación de carga: Despejado y flexible – en el despejado robot guadañero Sileno life 750 de Gardena tienes un inagotable acompañante de floricultura para una perfecta moqueta verde!

Puedes mirar más productos aquí: