Par 1 yarda del jardín de los zapatos de clavo de la hierba del césped Cultivador escarificación El aireador para céspedes Jardines Patios Terrazas

Head Material: Plástico
Aplicación: rastrillo de jardín
Color verde

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar Par 1 yarda del jardín de los zapatos de clavo de la hierba del césped Cultivador escarificación El aireador para céspedes Jardines Patios Terrazas

El cuidado ideal del huerto Para un cuidado impecable del prado, el verde cargo ser escarificado regularmente. El Einhell GC-SC cuatro mil doscientos cuarenta P ayuda al cultivo conocedor del suelo para un hierba sano y libre de malas hierbas. Muchas gracias a las dieciocho cuchillas de puñal de inscripción calidad, el rodillo de la espada montado sobre cojinetes de bolas puede eliminar eficazmente las malas hierbas y el musgo, incluidas las raíces.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en terna etapas. La posición de transporte asimismo se puede ajustar para amparar las herramientas. El carril guía es graduable en altura y se adapta individualmente al beneficiario, asimismo de ser plegable para ahorrar espacio.

El aireador de césped con escarificador eléctrico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para labrar tal para airear el césped. Su accionamiento eléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo ciclo. El dispositivo es demasiado ligero, hoy que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

Escarificar, airear y atrapar La unidad de combinación 3 en 1 puede escarificar, airear y recoger Esto le da a su pradera el beneficio estupendo y le da a su prado la posibilidad de permeabilidad al linfa, el suministro de oxígeno e inclusive la embebimiento de nutrientes. Cicatriza el pradera y quita los viejos recortes y el musgo. Al labrar el verde, su verde es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: