Papillon Bolsa Para Aspirador Soplador 96721

Material textil.
Color negro.
Vaciado mediante cremallera.



Comprar Papillon Bolsa Para Aspirador Soplador 96721

La batería Blv 18-200 de Kärcher es una poderosa útil de edén para quitar las hojas, los esquejes verdes y la barro del oasis. En otoño, puedes usar la aspiradora y el soplador de hojas para recoger o aspirar las hojas. En primavera, el soplador y aspiradora de hojas de Battery es básicamente útil para quitar pétalos, polen y flores marchitas.

Peso figurante ligero para una confort óptima El Leaf Puster está equipado con un mango de agarre suave que se ajusta cómodamente y de forma segura en la mano. El agarre también es cómodo en las muñecas y evita la fatiga. Su dimensión práctico y su bajo peso hacen que sea particularmente cómodo de usar con una sola mano y previene la rápida fatiga.

La aceleración de hueco es de 390 km/h y se puede ajustar de forma inconstante para que el soplador de hojas sea asequible de controlar. Con una potencia de libación de 15 m³ / min, la máquina igualmente aspira la cochambre húmeda y pegada.

Potente rendimiento para una limpieza eficaz El potente motor alcanza una velocidad del aire de doscientos diez km/h tal máximo y un flujo de volumen de 220 m³/h tal máximo. Si se utiliza una batería de 2,5 Ah, el rendimiento es suficiente para superficies de hasta 400 m². Si usas una batería con 5 Ah inclusive para hasta ochocientos m².

Puedes mirar más productos aquí: