Palson 30483 NILO – Vaporeta


Comprar Palson 30483 NILO – Vaporeta

Los limpiadores a exhalación se pueden comprar en versiones guiadas por el suelo y por la mano en la tienda online de Obi y se pueden entregar directamente en su casa. Con los limpiadores de fluido guiados por el suelo se puede eliminar todo arquetipo de basura en diferentes pisos. Los limpiadores de neblina de mano se recomiendan en el hogar, fundamentalmente para superficies pequeñas a modo ventanas y mesas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de afusión y mosaico de paredón. Puede dedicar la boquilla manual con o falto encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la exterior. La boquilla de chorro afilado contribución a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la basura más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el afusión y el Wc. El fieltro de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar exento que de por medio en contacto con la churrete.

Práctica toallita de microfibra El agua caliente se distribuye uniformemente a sesgo de seis boquillas en el paño de limpieza, en donde se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la asquerosidad disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del pulverizador con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a 60 °C.

El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar falto que entre en contacto con la churrete. El limpiador a emanación Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimiento de depósito de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su quitamanchas de forma tocador y segura. Asimismo, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el calabrote de seis m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: