Paletur0 – Bolsa para aspirador de hojas al aire libre, a prueba de polvo, para trituradora de césped 2595 para rastrillo y sopladores de hojas de vacío, No nulo, Blanco, Tamaño libre

Descripción:
La bolsa está hecha de material de poliéster, duradero, resistente al calor y mucho tiempo de uso.
Tiene un buen rendimiento de temperatura, buena resistencia a la corrosión y buena eficiencia de recogida de polvo.
La porosidad de la tela es alta, adecuada para el aspirador de 2595 hojas.
La concentración de polvo de concentración de es fuerte, la concentración de polvo de la eficiencia de recogida de polvo tiene poco efecto.
Manejo de una gran cantidad de polvo, es fácil de operar y limpiar. Adecuado para patio, jardín, etc.

Especificaciones:
Material: poliéster.
Color: blanco.
Compatible con los modelos: 2595
El diámetro de apertura más largo: 11 cm aprox.
Altura:
Un lado: unos 60 cm, el otro lado: unos 35 cm.
Longitud: 44 cm aproximadamente.

El paquete incluye:
1 bolsa de aspiradora para soplador de hojas.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm debido a la medición manual.

La bolsa de vacío se puede estabilizar en el cortador, aspiradora. Evita que el polvo entre en el ojo y facilita la recogida de desechos.
La bolsa está hecha de material de poliéster, duradero, resistente al calor y mucho tiempo de uso.
Tiene buen rendimiento de temperatura, buena resistencia a la corrosión y buena eficiencia de recogida de polvo.
El paquete incluye: 1 bolsa de aspiradora soplador de hojas. El diámetro más largo de la apertura: alrededor de 11 cm, un lado: unos 60 cm, el otro lado: 35 cm, longitud: unos 44 cm.



Comprar Paletur0 – Bolsa para aspirador de hojas al aire libre, a prueba de polvo, para trituradora de césped 2595 para rastrillo y sopladores de hojas de vacío, No nulo, Blanco, Tamaño libre

Las hojas y las pequeñas ramas pueden ser absorbidas por el oasis o el claustro falto mucho esfuerzo. La tienda online de Obi ofrece una selección de aspiradoras de hojas de cura calidad para diferentes necesidades. En nuestra tienda online puede mendigar aspiradoras de hojas de forma cómoda y económica. Los productos pedidos se envían directamente a su casa. La promesa consiste en productos de marcas conocidas como Black & Decker, Dolmar o Worx.

Familia Power X-Change: Una batería para muchos dispositivos El soplador de hojas nutrido por baterías es un práctico y eficaz soplador de baterías de iones de litio de 18 V de la clan Power X-Change de Einhell. Gracias al actividad con baterías escaso estrinque, el soplador de hojas es lógico para un uso dilatado en el floresta y el huerto.

El aspirador y soplador dieléctrico Black+decker 3 en 1 Beblv290 con una potencia de 2.900 W ofrece tres funciones en una sola unidad y es útil todo el año para mantener el jardín en orden. Con el soplador de hojas Beblv290 puedes quitar los recortes de hierba y setos, soplar y aspirar las hojas, limpiar las canaletas y los desagües y quitar la nevada ligera.

El bosquejo práctico y el actividad con baterías le permiten moverse libremente y no están atados a una fuente de energía. Asimismo, el articulación es mucho más hosco y más deferente con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por carburante.

Puedes mirar más productos aquí: