Pala HD para arena, para detectores de metal, herramienta de filtración y excavación

Gran producto ampliamente utilizado por cazadores de tesoros, detectores y arqueólogos de todo el mundo.Un artículo imprescindible si estás buscando en playas.

Mejora la eficiencia de la detección de metales.
Funciona muy bien con arena, piedras pequeñas y escombros, así como con tierra suelta.
No interfiere con la bobina del detector, por lo que puedes limpiar la pala llena de arena delante del detector para ahorrar aún más tiempo.
Tamaño:22 x 15 x 14 cm.Peso:0,22 kg.



Comprar Pala HD para arena, para detectores de metal, herramienta de filtración y excavación

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden acarrear el insistente sonido de explicación. Anteriormente de la detección, por ayuda, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de descubrimiento de este producto es de dieciocho cm, la profundidad de descubrimiento depende del volumen del objetivo: cuanto más grande sea el objetivo de descubrimiento, más profunda será la localización.

La gran luz de fondo de la pantalla Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran cubierta para una interpretación clara, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más asequible y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que debe cambiar las pilas en el tiempo que el indicador de pilas se muestre en la persiana. Longitud ajustable, Con un renuevo ajustable de 80 cm a ciento cinco cm, que le ofrece una posición chiffonier de resolución a su altura. Admonición de sobrecarga: La función de exhortación de sobrecarga indica que el localizador no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo estrechamente magnético. Toda la función de discriminación de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de grillos, aluminio, plata, anillos, monedas y joyas, etc. Articulación bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de admisión conductividad, cobre, riqueza, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no invariablemente sonará y vibrará en el momento que esté inmóvil en presencia de metal, y no hay un toque cuando este localizador se enciende. El puntero de inscripción calidad de Gp es una herramienta conveniente para cualquier descubridor serio. A través de nuestra prueba real funciona aproximadamente como el detector original, puedes hallarse seguro de que compras.

Paleta multifuncional. Para su busca del caudal hemos desarrollado una zapa multifuncional movible. En el tiempo que el descubridor de metales se aproxima al objetivo y hay un ronroneo, puedes abrir buenamente el fondo con nuestra sólida badila plegable para encontrar el objetivo.

Cuando se detecta el metal, la mampara cartel el valor de profundidad de forma sincronizada. Exento retención, si la señal es débil o la herramienta no puede manifestar que el objeto metálico es atractivo o no imantado, el valor de profundidad no se demostración. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor inclusive el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está empalizada del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: