Pala de Arena para detección de Metal, Detector de Metales de Acero Inoxidable, Pala de Arena submarina para Playa con Mango de Metal Herramienta de detección de sifting rápido Detector de Metal

Сompact y modelo ligero. Diseñado especialmente para búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
Al mismo tiempo, se agrega el mando, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
El centro de la estructura de gravedad es estable, y está soportado por una varilla de acero inoxidable de 7 mm de grosor para prolongar la vida útil.
Bueno para agua y surf. Condiciones del suelo: arena con limo o arcilla, arcilla y limo obstruidos arena con conchas y piedras. Tiene una capacidad de lavado perfecta.



Comprar Pala de Arena para detección de Metal, Detector de Metales de Acero Inoxidable, Pala de Arena submarina para Playa con Mango de Metal Herramienta de detección de sifting rápido Detector de Metal

Indicador de la batería: En el tiempo que el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. Cuando el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a guiñar.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil material puede ser usada incluso para encontrar tuberías de metal o localizar clavos en soportes de muro. Este modelo sonará y vibrará, pero no constantemente sonará y vibrará en el tiempo que se deja en presencia de metal inmóvil, y no hay un abucheo cuando se enciende el sensor.

Si quieres buscar un objeto de metal, puedes pulsar la clavija “PP” para encontrar el objetivo. El detector completa la escala y el cursor Pp deja de pestañear. A medida que el metal se acerca a la devanadera de busca, el cursor de la fuerza de la señal se llena aprisa. Inclusive que sólo quede un cursor de profundidad, esto indica que el metal se aproxima gradualmente al centro de la bobina de busca.

▲ 1x mecanismo de localización Tacklife DMS03, 1x manual multilingüe, 1x maletín de transporte. ♥Wenn Si tiene alguna curiosidad sobre el producto o el servicio al usuario, por ayuda contáctenos. Estamos encantados de ayudarle weiter♥

Puedes mirar más productos aquí: