PAKASEPT Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, Tijeras de podar eléctricas portátiles 36V – 30 mm Cortador de Ramas inalámbrico con 2 baterías de Iones de Litio de – Rojo – Último

✂ 【Diseño ergonómico】 El cuerpo de la tijera eléctrica es a prueba de golpes y antideslizante, de diseño ergonómico. El cuerpo es muy liviano y pesa solo 2.4 kg, no se sentirá cansado por mucho tiempo.
✂ 【Trabajo prolongado】 La máquina tiene 2 paquetes de 36V, baterías de litio recargables de 2Ah, batería de larga duración, carga rápida para usar de 8 a 10 horas, luces LED: iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
✂ 【Seguro de usar】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
✂ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.

Comprar PAKASEPT Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, Tijeras de podar eléctricas portátiles 36V – 30 mm Cortador de Ramas inalámbrico con 2 baterías de Iones de Litio de – Rojo – Último

Esta herramienta eléctrica es adecuada para cortar Pvc, alfombras, tarjetón, pellejo y telas. Es armonizable con todas las baterías y cargadores de 12V de Bosch Professional (sistema de 12V Professional). El GUS 12V-300 Profesional asimismo tiene una función de auto-afilado y una batería de Li-ion.

La amplia serie ofrece una gran selección de herramientas de jardín, desde taladros de sacudida sin estrinque y láseres de línea escaso cabo hasta varias sierras sin estrinque. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

【MEHRSCHNEIDER – Todos SCHNEIDBEDÜRFNISSE】 Estas esquiladora eléctricas son la material ideal para cortar todo ejemplo de materiales, incluyendo: lienzo, alfombras, tarjeta, cartón corrugado, denim, telas, pellejo, plásticos, lonas, papel de paredón, vinilo y otros materiales delgados incluyendo latas de colores claros (lista completa en el contenido). Ideal para proyectos de orfebrería, corte de telas, sastrería, costura, enguatado, álbumes de recortes. No se requiere una tapiz de embarcaciones.

Con las tenacillas eléctricas inalámbricas, puedes concluir proyectos en cualquier momento y en cualquier lugar sin usar cables desordenados. La útil es cómodo de usar y puede ser llevada a su casa, cochera o manufactura.

 

Puedes mirar más productos aquí: