PAIPU Aspirador de Cenizas, 1200 W 20 L Colector de Polvo, con Filtro Pliegues y prefiltro, Apto para Horno, Chimenea, Parrilla, con 3 Cabezales de Succión de Repuesto, Función de Soplado

Descripción del producto

11

22

33

44

55

66

77

【Sistema HEPA de doble filtro】 El sistema HEPA de doble filtro puede bloquear pequeñas partículas de polvo en el limpiador. Al tiempo que elimina la contaminación secundaria, también puede proteger el motor de daños por polvo. Extiende efectivamente la vida útil del motor.
【3 Suck Head Ash & Dust de doble uso】 La aspiradora de cenizas PAIPU viene con 3 Suck Head. El cabezal de tubo de aluminio de ceniza es muy adecuado para limpiar astillas de madera hasta 40 ° C, estufa, estufa de leña, carbón de barbacoa o ceniza de chimenea; Se pueden limpiar 2 aspiradores de polvo en la esquina de la sala de estar, sofá, etc .; la función de soplador es adecuada para plantas verdes y así sucesivamente limpia.
【Manguera flexible con revestimiento metálico y capacidad de 20L】 La manguera flexible de 0,8 metros tiene una boquilla de aluminio de 15 centímetros que facilita el acceso a áreas de difícil acceso. La manguera está forrada con metal para garantizar la resistencia al calor. El contenedor de metal es compacto y liviano y no ocupará espacio adicional, y las 3 ruedas incluidas facilitan su almacenamiento y traslado. La gran capacidad de 20L brinda mayores posibilidades de absorción de cenizas.
【Garantía de alta calidad】 Respaldamos firmemente la gran calidad de esta aspiradora de cenizas. Si encuentra algún problema, lo solucionaremos de manera oportuna. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 24 horas o menos. Disfrute de soporte 7 * 24 y 1 año de cobertura.



Comprar PAIPU Aspirador de Cenizas, 1200 W 20 L Colector de Polvo, con Filtro Pliegues y prefiltro, Apto para Horno, Chimenea, Parrilla, con 3 Cabezales de Succión de Repuesto, Función de Soplado

Triturador de plantas La trituradora de ramas es un artilugio que permite reducir ampliamente el volumen de residuos vegetales. Su principio se base en cortar los derribo generados mientras las actividades de horticultura en pequeños cacho para facilitar su ajusticiamiento o para su reciclaje.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor térmico, alimentado por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y robustez. Puede procesar ramas duras de inclusive unos noventa y cinco mm de diámetro y alimentar aprisa los residuos producidos por jardines de quinientos m2 o más.

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de gasolina) son la preferencia preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

La moledura se recoge entonces en la canasta de la cosechadora. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es asaz importante para mantener la niebla, detener el crecimiento de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es mejor utilizar un cortacésped indeterminadamente grande y enérgico para poder machacar sin trituradora de manera segura y cómoda.

Puedes mirar más productos aquí: