oxoxo nueva Silenciador Escape Asamblea con limpiador de filtro de aire para Honda GX160 5.5hp GX200 6.5hp motores/motores/motor generador de bomba de agua

Muffler
Repuesto de muffler de repuesto de alta calidad.
Reemplaza a Honda 18300-ZE1-900
Honda GX160 5.5HP GX200 6,5HP Motor / Motor

Filtro de aire Filtro de Aire
Filtro de aire de repuesto de alta calidad. Tamaño: 10 x 7 x 7 cm.
Reemplaza al motor HONDA GX140 GX160 GX200 5HP 5.5HP 6.5HP Motor

Aire filter-high calidad filtro de aire de repuesto, tamaño: tamaño: 4 “x 2.94” x 2,73 pulgadas.
Paquete include-1 PC x Silenciador, 1 pc x reemplazar filtro de aire
replacement-replace para Honda 18300-ze1 – 900.
warranty-professional, apoyo técnico profesional; si usted tiene cualquier problema póngase en contacto con nosotros directamente de fábrica.



Comprar oxoxo nueva Silenciador Escape Asamblea con limpiador de filtro de aire para Honda GX160 5.5hp GX200 6.5hp motores/motores/motor generador de bomba de agua

La azada eléctrica de suelo tiene sólo una marcha delante. Todo lo demás sería innecesario. Muchas gracias a la anilla de transporte, puedes volver a poner sin esfuerzo la azadilla de por poco 13 kg. Igualmente le permite aplicarse una gran lugar en escaso duración. El azada puede abordar hasta cuarenta y cinco cm de suelo a la vez. Incluso puedes reducir el amplio de trabajo. El ajuste más pequeño es de 17 cm. La profundidad de trabajo además puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina jamás cave desmesurado profundo en el suelo.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadón de motor de bencina Bl-mh 36 puedes amainar la firme y moler con mayor eficacia. Así es como funciona el cuidado del suelo hoy en data. Características del producto de la azadilla de motor de combustible Bl-mh treinta y seis Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de floresta serán fáciles con esta material. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

Cultivar inclusive suelos particularmente duros y limosos. Gracias a la barra guía ajustable de cuatro etapas, la azadilla de motor Mh cuatro mil cinco puede acomodarse al volumen del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el accidente de giro fortuito de las cuchillas del autogiro.

Las plantas pueden prosperar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y higrometría en la organización liberación del suelo. Al mismo tiempo, se cortan las raíces de la espesura, de modo que el laborioso arranque de la maraña es ente del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. También se puede doblar para ahorrar espacio. Otra particularidad individual de la azadón con motor a batería de Gardol GAMH-E 40 Li OA son las ruedas de transporte de altura ajustable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: